15/08/2011, 13:46 | #1 |
|
Presentacion
Hola a Todos, bueno me presento mi moto y yo, ella una Xmax 125 color gris mate, y yo henry, vivimos en Granada, y somos muyyyyy novatos en el mundo de las scooters, mi anterior cacharrito era una Suzuki RMX 50, q mas que nada la usaba para divertirme por el campo, pero con mi nueva chica vamos al trabajo y nos movemos por la ciudad, aunque llevo unos cuantos dias y poco mas de 100 km me ha dejado muy buenas sensaciones, espero que todo vaya a mejor con el tiempo, bueno ya me leeran algo mas por aqui, un Saludo a todos..
HenryXmax |
29/08/2011, 17:43 | #11 |
|
Gracias a todos por las bienvenidas, estoy recorriendome el foro de punta a punta y esta mas que interesante, todavia no participo mucho pero espero poder hacer tambien mi aporte poco a poco, no lo he comentado en mi presentacion, pero soy del otro lado del charco, Argentino , para mas detalles, y tengo un amigo alli que trabaja en una tienda oficial yamaha y estoy recopilando los precios de los accesorios para poder comparar la diferencia, ya que el cambio de la moneda es bastante y yo para mi coche me traje muxas cosas muy chulas, asi que yo aqui en granada estoy preguntando deonde compre la moto, pero seguramente vosotros los mas experimentados sepais donde se consiguen los mejores precios, si me podeis ayudar, se los agradeceria, por cierto tengo pensado ir en diciembre a argentina y es cuando tengo intencion de traerme algunas cosillas y s son pequeñas e interesa a quien quiera porsupuesto, jajaja.
Un saludo a todos. |