11/10/2011, 17:32 | #1 |
|
Presentación
Hola gente, me presento!
Acabo de vender mi preciosa Kawasaki er6n: Ahora estoy esperando una X-max 250cc negra. Buscaba algo más cómodo para ir por ciudad y la xmax siempre me ha gustado, lástima que en Barcelona las hay a patadas. Le compraré unos adhesivos o algo para distinguirla. Espero no arrepentirme! |
11/10/2011, 20:52 | #3 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona. La x te proporcionará placer dentro y fuera de la ciudad Lástima no hayas podido mantener la Kawa también, mi intención es tener las dos, en estos momentos estoy adaptando a la MDD |
11/10/2011, 21:58 | #6 |
|
Hola Giko, bienvenido al Club!! Joder, qué pena tiene que dar vender una moto tan bonita ! No sé si te arrepentirás o no, pero la X va muy bien, sobre todo para lo que tú la vas a usar. Aunque también se pueden hacer buenas KDDS con ella, eh? Que nos lo digan a nosotros!! . Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
12/10/2011, 12:27 | #8 |
|
bienvenido desde guipuzcoa,
no es comparable......, eres de Bcn, la gente hace salidas, tienes suerte de que la gente tenga xmax, sino te hubiese picado el mono de cambiar, hay gente que tiene la xmax para diario y otra moto para salidas. |