13/12/2006, 23:50 | #8 | |
|
Cita:
A mi me gustaria verla y oirla y claro, probarla. Por cierto bienvenido Mario si no te lo he dicho antes!!!! y nos veremos en Valencia???? |
|
Citar |
14/12/2006, 09:25 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/12/2006, 11:38 | #11 |
|
Pues lo primero agradecer vuestra acogida.
Con respecto a la moto... la mia no es la Compressor, y estoy como vosotros... todavia no he visto ninguna en Valencia. Pero por lo que dicen los que la tienen, es un tiro. Y si es la de 20cv, mas todavia. Podeis curiosear en el foro www.motoclubsatelis.tk aunque lleva unos dias que esta peleon y cuesta entrar. Un saludo y nos vemos el sabado!!! Pd: Será facil localizarme pq los de la organizacion llevaremos un chaleco amarillo con el logo de los guardarrailes, etc... y no hay ninguna Satelis mas q lo lleve. Espero q nos podamos tomar un algo. |
Citar |
14/12/2006, 13:28 | #14 |
|
El servidor va como el culo ultimamente.... estamos a la espera del cambio para q las cosas funcionen como corresponde...
Este es el link directo para el foro..... http://satelis.foros.ijijiji.com/ A ver si asi podeis enredar tranquilos Por cierto, casi todos los dias veo una Xmax 125 aparcada en Pesset Aleixandre, cerca del Consum. Si el dueño pasa por aqui y quiere tomarse un algo q me avise, q yo trabajo al ladito.. Y de paso, hay alguien de Betera o cercanias??? Saludos. |
Citar |
15/12/2006, 23:11 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |