29/10/2012, 21:05 | #1 |
|
presentacion
hola soy maxi lo siento por haber sabido bien los pasos pido disculpas . hago hoy mi presentacion soy de hospitalet de llobregat , barcelona tengo 39 años y soy dueño de una x max 250 del 07 negra . antes de ella tuve una mobylette super lujo, derby variant electric , girera kk 125, morini excalibur 500, burgman 150 y ahora la x max . Os envio un saludo enorme.att maxi
|
29/10/2012, 23:30 | #4 |
|
Hola maxi.
Un cordial saludo desde Vic. y seas bienvenido. Veo por tu "curriculum", que las "automáticas de correa", no te son extrañas, "Mobilette, Derbi variant", pero lo más "molon", era la Moto Morini 500 Excalibur, tipo custom, con su "V twin y delante del bar, daba el pego, pero mecanicamente era otro cantar. |
29/10/2012, 23:54 | #5 |
|
Bienvenido!!
Yo en 1988 me compre una Gilera KZ 125 Endurance, era medio carenada, la KK era carenada entera, un amigo la tenia en negro Por cierto, la Gilera mecanicamente era una puta mieerdaa!!! |
30/10/2012, 21:43 | #8 |
|
soy maxi gracías a todos y un saludo enorme. mi gilera era roja y el motor no se pero corría la hostia y la excalibur la compre de segunda y el tio que la tubo antes la habia tuneado muchisimo y con muy buen gusto . la peor de todas me salio la burgman que se la compre a un colega pensando que estaba muy bien y en medio año le tuve que hacer de todo y después va y se gripa. un saludo amigos ya iremos intercambiando opiniones.
|