02/01/2013, 02:06 | #1 |
|
Presentación
Me llamo Julià, soy de Terrassa y me he inscrito a este foro porque tengo la intención de cambiar mi fazer por una xmax ya que actualmente la uso para trabajar y creo que el scooter me seria más cómodo.
Espero poder ir haciendo el chafardero por aqui y ayudaros en lo que pueda. Me dedico a la gestión y reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico; espero que nunca necesiteis mis servicios pero si teneis cualquier duda al respecto espero poder ayudaros. Un saludo |
02/01/2013, 14:08 | #2 |
|
B E N V I D @ Para lo que la pretendes ahora te vendrá mejor, pero es una pena lo de la Fazer… es que no tiene nada que ver una cosa con otra ni las sensaciones son las mismas. Si la Fazer te gusta (como sensación de motero en su moto) lo pasarás mal. |
02/01/2013, 21:08 | #4 |
|
Bienvenido al Club, Julià! Últimamente me estoy fijando que mucha gente cambia su moto "grande" por un scooter. Desde luego, como práctica lo es mucho más la X que la Fazer, pero Julio tiene razón cuando dice que vas a notar diferencia. Pero bueno, a todo se acostumbra uno. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|