07/10/2013, 14:18 | #1 |
|
PRESENTACION
Hola a todos los usuarios.
Me llamo Juanma soy de Sevilla y poseedor de una xmax250 del 2010. A parte de saludar, felicitar a los creadores y mantenedores de este sitio que con su aporte de tiempo hacen posible que muchos nos beneficiemos a cambio de nada. Yo particularmente se lo agradezco extraordinariamente. |
07/10/2013, 23:16 | #9 |
|
Bienvenido al Club, Juanma! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Y eso de que te beneficias a cambio de nada, no tiene por qué ser así, ya que existe la opción de hacerse socio por diez euros al año. En la cabecera de la web tienes una franja roja en la que pinchar si quieres más info. Y tu nombre saldrá en naranjitaaaa . |
08/10/2013, 18:42 | #10 |
|
Hola Alex/knibal666
Me parece bien y oportuno tu mensaje. Me pongo a ello. Si con ello puedo yo también poner mi granito dalo por hecho. ....ya toy pidiendo número de cuenta. Saludos. |
10/10/2013, 00:20 | #11 |
|
hola me llamo jony soy de tenerife pero ahora vivo en caceres,me alegre un monton encontrar este club q lo encontre de casualidad en youtube,espero algun dia encontrarnos en alguna quedada mientras tanto seguiremos por aqui.sobre mi moto:es una xmax 125 del 2007 la tengo medio preparada es de color negro mate,con faros traseros lexus con led escape turbokit y variador jcosta
|