21/12/2013, 00:09 | #1 |
|
Presentacion
Hola soy Lobezno148, del maresme, me encantan las salidas y las motos y soy el feliz poseedor de una Yamaha XMAX 250cc 2006(comprada hace casi un año) y de una Yamaha FZ1 S 2010(Un verdadero misil).
Mi scooter tiene tocado el variador(origen Yamaha) xra ganar repris y no tanta estirada ni velocidad. La scooter la uso xra desplazamientos diarios de 80 km totales, x lo que le saco provexo a sus cualidades de bajo consumo y comodidad, entre otras. Me han dixo que se organizan salidas de xmax(+desayuno) e iria acompañado, xq m gusta disfrutar de la moto a duo. PDATA : Xra contestar a la pregunta que muxos me suelen hacer que si no noto la diferencia cada vez que me subo a la xmax y a la fz1...PUES CLAROOOO!!! una tiene 20 cv aprox y la otra 160 cv(semi circuitera, jiijii), pero cada una la uso para lo que sirve y necesito. Saludos y V's |
21/12/2013, 02:04 | #3 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Creo que somos vecinos, por lo que deduzco de tu segundo post, en "Salidas Costadomingueros". Pero para salir habitualmente, los sábados de cada quince días, tienes que seguir el hilo de "A quien madruga...6". A ver si es verdad que nos vemos.
|
21/12/2013, 10:35 | #6 |
|
bienvenido,un gustazo de tener otro company por la zona(como dice el compañero kaniball ahí dos post el del sábado que es quien madruga i el mio el costadomingueros uno salen los sabadetes i otros a partir de mañana los dominguetes,ahora tendras dos post donde seguirnos,un saludo
|