13/01/2014, 19:27 | #1 |
|
Presentación
Hola a todos, soy de Madrid me he inscrito aquí por que creo que tendré dentro de poco una XMAX.
Soy propietario de GS 800 BMW. Vengo de tener: 3 vespinos: SC, NL, Y ALX YAMAHA JOG 90 SUZUKI GS 500 VESPA 125 PK PIAGGIO NRG 50 MC2, con esta 24 mil kilómetros ni un fallo YAMAYA NEOS 100 BMW 650 DAKAR BMW GS 800 (actual) Como veis un poco de todo, y la verdad que recuerdo con gran cariño los scooter por su comodidad y bajo mantenimiento. La Jog de 90 me salió de cine y la piaggio 50 aún mejor. La aventura empezó con la 650 dakar, viajes a Asturias y mucho camino, moto muy ratera por lo marrón, la echo de menos cuando voy por el campo. La vendí con 50 mil kilómetros no salió redonda ya que invertí mucha pasta en ella. Y bueno pasé a una 800 por capricho, la primera que me compré nueva. Todavía no me ha hecho disfrutar lo que hizo conmigo la DAKAR. El fallo de mi dakar es que ya era de tercera mano y siempre estaba echando pasta sobre ella, creo que si la hubiera comprado nueva todavía la tendría. Pero claro era imposible ya que la de los rombitos negros ya no la vendían tendría que ser otro modelo de dakar que era mucho más feo. Bueno que me enrollo, que vivan las motos que me apetece volver a scooter espero leer muchas cosas buenas de la 400 y llegar a decidirme. Vivo cerca de Madrid capital y creo que se adata a mis necesidades, aunque los resaltos que están por todas partes me harán sufrir un rato, ya que con la gs 800 los pilla sin decelerar. Un saludo a todos. |
19/01/2014, 11:40 | #6 |
|
Bienvenido al club!!!
Un saludo desde Madrid. Buen historial de motos. Yo tengo guardados un vespino ALX y XE del 88 y 89 que no matriculamos en aquella epoca y ahora es imposible pasar la ITV con ellas y legalizarlas paara el uso por via publica. |