08/04/2014, 13:19 | #1 |
|
Presentacion
Muy buenas,
La verdad es que suelo ser pasivo en los foros (leer mucho y aportar poco), espero que en este cambie un poco, pues el tema me interesa. Tengo una Zygnuss de 125 y la uso para moverme en Madrid, aunque siempre la he cuidado mucho en los últimos dos años no me he cortado y me la llevo por carretera por zonas poco transitadas, para la moto una tortura, y así la tengo bastante currada. Ya tengo decidido comprar la xmax de 250 con abs, aunque a veces me pico y miro de reojo la de 400. Ya os iré contando que tal. Saludos, |
08/04/2014, 21:58 | #2 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Y si sacas las Cygnus a pasear a menudo por carretera y te gusta, plantéate la 400, porque acabarás terminándote la 250. Suerte. |
09/04/2014, 17:46 | #6 |
|
B E N V I D @ PD.- Hummmmmm.... yo como han dicho me miraría muy mucho la 400, porque si ya es deseable la grande cuando ha pasado una temporada, no te digo nada si la tienes enepción desde el principio. Además creo que por cuestión de precio no es, porque si la 400 es cara, proporcionalmente la 25o es carísima. |
13/04/2014, 22:49 | #7 | |
|
Cita:
Bienvenido al club!!! Un saludo desde Madrid. Yo no era mucho de participar y aqui me ves, de moderador. |
|