27/05/2014, 08:31 | #1 |
|
Presentación
Buenos días a todos,
Como suele ser habitual en estos sitios me presento antes de plantearos mi duda que pondré en otro hilo. Nací y vivo en Madrid (aunque llevo a mi Ávila en el corazón) tengo la friolera de 36 años, un pequeñajo de 2 años y otra en camino. Llevo conduciendo moto desde los 14 años. Empecé allá por el año 94 con una derbi RD2 modificada entera menos el chasis, luego una Yamaha DT 80 LC (mi gran amor), rieju supermarathon y por último yamaha Cygnus que tengo actualmente. El tema es que cuando ya había decidido más o menos a que 125 cambiar, a mis años va la mujer y me regala el curso para el A2, así que una vez aprobado pues toca cambiar la moto. Y es en este punto donde empiezan toooodas las dudas, como no quiero alargar más el tema os las plantearé en otro post. La duda es fácil, nada más que estoy buscando esa moto que cuando la dejas aparcada te das la vuelta para verla y decir "es mi moto, la hicieron para mí y los demás se han comprado la misma". Lo que he leído del foro me ha gustado y espero disfrutar pronto de una nueva y poder aprender mucho más. Saludos a todos |
31/05/2014, 23:15 | #7 |
|
Bienvenido!!
Compra la 250 sin miedo, llaneando te pillara 130 siempre, y en bajada o viento a favor 150, por lo cual puedes hacer un viaje por autopista a 130 todo el rato sin que le pase nada al motor |