![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hol@ a todos:Por fin he encontrado un club en el que se pueda intervenir para asi poder expresar las satisfacciones de una moto como la Xmax 125: Me la compre en enero, no he llevado nunca moto,he tenido que esperar para la convalidacion del carnet de conducir, y la verdad es que estoy fascinado,con lo que estoy pensando en sacarme el carnet para mas cilindrada y pasarme a la 250,por supuesto Xmax.
Me falta experienza en estos foros, pero poco a paco nos iremos familiarizando un saludo a todos |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
BIENVENIDO AL CLUB XMAX..COMPAÑERO... ![]() Gamba...has escogido una de las mejores...que te servirá para todo. ![]() porqué de comoda es la mejor...y sobre todo para los trayectos largos que me lo digan a mí..que hemos hecho 710 km seguidos sin enterarme.. de ida otros 710 de vuelta... ![]() ![]() un saludo compañero... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | ||
![]() |
Cita:
Por lo que veo, como tu la sacas a diario a pasear, no es un capricho cambiar de una Xmax125 a una Nexus500. ¿Eso como se llama?¿necesidad perentoria"? Al menos mi capricho si arranca "las pocas veces que la cojo" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |