22/02/2008, 22:19 | #1 |
|
Presentacion
Hola, me llamo Jose y soy de Barcelona mido 1.75 y peso 60 Kilos, y quisiera saber si tendria algun problema para llebar ese peazo de moto llamada X-max 125, porque es que me tiene enamorado, estaba dudando entre la X-max o la scoopy sh-125 que pesa mucho menos vaya como 30 Kilos menos.Que me podeis explicar vosotros que sois ya propietarios de una peazo X-max.
|
Citar |
23/02/2008, 00:10 | #7 |
|
Ya he dado la paga y señal para la x-max 125 y me la van a traer en color antracita que por cierto no se muy bien como queda en ese color, es que el negro me parece muy sucio. De todas maneras quisiera que me recomendarais que tal para ir a trabajar, y que tal para hacer pequeños viajes por carreterra, cuantos kilometros puedo hacerle mas o menos seguidos. Gracias soy de barcelona por cierto.
|
Citar |
23/02/2008, 00:19 | #8 |
|
pues no te preocupes.
Yo la tengo antracita y no ees nada sucio. Le pasas el dedo por encima, te yevas un kilo de mierda y en la moto ni se nota. Km seguidos... nose, lo mas que he echo son 300 a la marcheta de 110 125. Y yo creo que asi todos los que le eches. Al principio alomejor te cuesta un poco ratonear entre los coches pero eso con practica se arregla. Buena eleccion |
Citar |