28/10/2009, 21:43 | #1 |
|
PRESENTACION
HOLA REMITO MIS DISCULPAS POR ENTRAR TAN ASACO, NO TENIA IDEA COMO FUCIONABA EL FORO,
ESTOY UN POCO IMPACIENTE POR QUE LLEVAVA MUCHO TIEMPO MIRANDO DIFERENTES SCOOTERS Y AL FINAL ESTIRANDO MUCHO DENTRO DE UN MES ME ENTREGAN UNA BLACK MAX 125 TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLA EL UNICO INCOVENIENTE QUE ME HE QUE QUEDADO ES QUE NO HE PROBADO OTRAS Y SOLO TENGO REFERENCIAS DE REVISTAS E USUARIOS QUE YA LA TIENEN. OTRO INCOMVENIENTE ESQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COJO UNA MOTO COMO 15 AÑOS Y TENGO QUE HACER UN TRAYECTO GAVA BARNA TOODS LOS DIAS ESPERO QUE ME VAYA BIEN MUCHAS GRACIAS Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR MI ENTRADA EN EL FORO |
Citar |
28/10/2009, 22:10 | #6 |
|
Bienvenido al foro
Perdona en los foros no se utilizan las mayusculas , ya que es como si estuvieras gritando . Voy a cerrar el otro hilo que abristes ya que no tiene sentido al haberte presentado por aqui ( que es por donde hay que hacerlo ) y porque hay un extenso hilo hablando de la nueva X max . Saludos |
Citar |
29/10/2009, 23:04 | #19 |
|
Hola Vic.
Ya los colegas te lo han dicho casi todo en el sentido de que todo motero es recibido con los brazos abiertos en esta casa. No veo el por qué de pedir perdón; en todo caso por algún que otro codazo que hayas podido dar para llegar a la nevera del fondo . . . la de las cervezas, siempre bien custodiada por D. Juan. Sin prisa y con calma, si tu presencia no es efímera, puedes completar de modo muy sencillo tu perfil, con detalles como nombre; lugar de residencia, moto, etc.. Es voluntario: Unos lo ponen y otros no. Nos vale a todos para referenciarnos y situarnos geográficamente cuando hablamos de distintos temas. En cualquier caso, y no puede ser de otra manera, se B E N V I D O |
Citar |