11/05/2014, 13:02 | #1 |
|
Presentacion Tano X Max 400
Hola a todos,
me quería presentar y de paso agradecer a los participantes de este foro sus valiosos comentarios y opiniones. Soy Tano, me compré una X Max 400, Blanca el 11-3-14 (acabo de terminar el rodaje, vaya infierno!!!!!!, pero eso lo contaré más adelante) Me gustaría decir que mi perfil no está muy representado por aquí (al menos eso, me parece!), lo que que me ha animado a darme de alta para compartir mis impresiones para que les sean útiles a otros como yo. Cuando digo que mi perfil no está muy representado, me refiero que yo no soy un apasionado de las motos, ni tengo muchos conocimientos sobre las mismas (casi ninguno diría). Para mi la moto es más un medio de transporte que puede llegar a ser muy agradable por las sensaciones que trasmite al ser conducido. Por eso mismo, encuentro este foro superútil, para aprender cosas que para la mayoría de la gente son básicas, pero no para los novatos (y creo que siempre seré un novato, porque he tenido motos durante casi 10-12 años, Vespino, Yamaha TZR, piaggo skipper 150 y alguna más ). Lo dicho, gracias y espero aportar mi punto de vista, por si a alguien le es útil (joder, que ladrillazo para decir 'Hola') Saludos Tano |
11/05/2014, 13:15 | #2 |
|
B E N V I D @ PD.- Creo que tú "perfil" está más representado de lo que piensas. Bastante más. Lo que ocurre es que entre unos y otros vamos echándonos una mano y sacando las dudas adelante. |