16/04/2008, 08:57 | #1 |
|
Presentacion un poco tarde
Buenas! se que es un poco tarde y hace ya un tiempo que ando por el foro haciendo preguntas y tal, pero no me ha dado por presentarme la verdad xDDD
Pues bueno, soy de Sevilla, tengo 19 añikos y ando en proceso del carnet B, para proceder de forma inmediata con el A(las perras son las perras, no puedo ahora mismo el A), asi que calculo que por septiembre o asi tendre mi carnet A. Mi idea en principio es pillarme la X-Max de 250 y unirme al este pedazo de club!. Como todo novato tengo mis dudas que estoy solucionando gracias a vosotros! Asi que a ver si me piyo o no la X, de primera o segunda mano o dios sabe que xDDD Bueno os dejo una fotito en mi actual motillo, que aunque no es mucho me hace un apaño tremendo, perdonad pero es la unica que tengo en el garaje y sin mucha luz, casco puesto incluso(con visera rota incluida xD) Pues nada amigos y gracias por la ayuda que andais prestando!(para quien no se de cuen o algo, es una yamaha neo's de 2001(julio) con 10250 km o asi, yo la uso desde hace 5) Saludos! |
Citar |
18/04/2008, 09:18 | #17 |
|
que si engancha xDDD si ya estoy to enganchao! yo solo quiero que pasen rapido los meses de verano para tener dinero para coger ya mi "nueva" montura, que la mia se me ha quedado vieja con sus 10 años y empieza a chochear xDDD que si ahora carburador que si ahora filtro, ahora correa y al final.... al cuerno xD, tol dia en el taller xD y gracias por la calurosa bienvenida xD pense que la peña pasaria del post de presentacion xDDD
|
Citar |