![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.100
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola buenas tardes, me presento aun sin tener la moto, pero de esta semana no creo que pase. después de dar muchas vueltas entre burgman y xmax 125. AL final he decidido por la Xmax. Esta tarde iré al concesionario a ver que ofertas hay y que modelo me quedo. Alguien sabe si se le puede poner el akrapovic quedándose ellos el original o eso dependera de cada vendedor? Me recomendáis algún concesionario por Alicante en especial? Muchas gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
Esta mañana mi novia me a dicho que quien coño es la negra esa llamada max que llevo toda la noche soñando con ella
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
![]() |
Buenos días, pues nada aquí la tenéis.
![]() A tardado pero ha merecido la pena.... Que te dejen una fragoneta para ir a recogerla porque el concesionario no me la traía hasta el miércoles de la semana que viene: 2000 llamadas de teléfono. Gasolina: 10€, Peaje: 2,95€, birritas y tapas en el d´tapeo pa celebrarlo: 6€. Q te entreguen la moto una persona que no te la ha vendido, con polvo, la documentación en un sobre blanco de papel y te cobren la cinta adhesiva de la rueda:NO TIENE PRECIO...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora hacerle km como si no estuviera bien de la cabeza y no se yo cuando aguantare si amocharle ..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
![]() |
Por cierto tan cutrecillos son los de Yamaha que no ponen ningún tipo de carpeta para los papeles y manuales? Me extraña mucho. Hasta en la Cannondale que me compre venia una funda acolchada y es una bici
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
![]() |
Gracias Weg.
El domingo hice mi primera salida para probarla, salí solo 50km y flipe en colores.... la moto va de lujo y eso que no la pase de 80km por el tema del rodaje. Es una pasada como se coge en las curvas y la estabilidad que tiene. Quiero cambiarle el variador a un J costa, me aconsejáis que me espere a hacerle el rodaje o eso no tiene nada que ver? Me podéis aconsejar para comprarlo en algún sitio y que modelo he de comprar?. Me están tintando la cúpula y le voy a cambiar las lamparas a leds si las encuentro. Mañana en tenerla montada subo las fotos aquí en nuestra monturas. QUE PARE DE LLOVER YAAAAAAAAAAA cojoneeeeeeeeeeee jajajaja Gracias |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() |
|
![]() |