Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Presentación XMAX 400
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2016, 18:58   #1
oskar77
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Presentación XMAX 400

Buenas tardes a todos!
Me presento
Soy Oskar y recientemente acabo de adquirir una XMAX 400( me la dan el lunes ya que hay que matricularla)
y bueno soy un poco nuevo en el mundo de las maxiscooters y tenía una serie de dudas, ya que aún antes de tenerla ya estoy pensando qué hacerle para dejarla a mi gusto.
Decir que vengo de una Honda Lead 100 y por necesidades laborales se me ha quedado mas que cortas, ya que hago trayectos por autovía, con lo cuál, imagino, mas aún después de leerme todas las pruebas sobre la Xmax, que notaré una diferencia abismal.
Lo dicho, en el tema de modificaciones tenía pensado añadir el portamatriculas XMAX, recambio original, ya que el de serie es enorme;
La cúpula pequeña Ermax Sport tintada negra, y el soporte respaldo pasajero.
Por otro lado, en muchas pruebas que he leído he visto que el caballete da problemas a la hora de inclinarla de izquierdas, ya que roza, esto se puede solucionar de alguna manera?
Y en lo referente a mejoras mecánicas, a parte del escape Akrapovic, que ya está pedido y me llega en dos semanas, tenía pensado montar un variador JCosta EVo 3, que me lo ha recomendado un amigo, lo que aquí yo ya me pierdo totalmente, y no se, a parte de la velocidad máxima, las ganancias que notaría.
A parte de esto, me recomendáis alguna cosa más? en tema de motor, frenos o suspensiones? Decir que la mía es la versión sin ABS, ya que no me gustan nada las motos con ABS, en seco a mi parecer son totalmente innecesarios y a veces contraproducente, y en mojado, si llueve cojo el coche.
Quedo a vuestra disposición para que me deis algun aporte o consejo los que la tengáis o sepáis del tema.
Muchas gracias!
PD. colgaría alguna foto pero imagino que al ser nuevo no me deja!
Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 26/08/2016, 21:19   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la RIOJA... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2016, 23:45   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, saludos desde Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:53.
Página generada en 0,123 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right