08/10/2013, 19:57 | #1 |
|
Presentación y disculpas
Buenas tardes a todos.
En primer lugar disculparme por haber posteado por dos veces en alguna sección de este foro sin haber hecho previamente ninguna presentación en esta sección. Dicho esto y esperando vuestra disculpa y en especial la de los moderadores del mismo, paso a presentarme. Me llamo Ferran Garriga, soy y vivo en Barcelona y estoy ya rozando los cincuenta. Sin carnet de moto aunque conduci ciclomortores desde los 13 a los 21. Hace unos 3 años y debido a los continuos desplazamientos urbanos a los que debia atender diariamente, decidi comparme una X-MAX 125. Debo decir que la información contenida en este foro me ayudo en la selección de marca y modelo; aunque tambien debo decir que de otras marcas no encontre tanta información. Bien, saludos a todos. |
08/10/2013, 22:27 | #5 |
|
Bienvenido al Club, Ferran. Ni que decir tiene que ya estás más que disculpado. Todos nos equivocamos alguna vez, y más cuando entras por primera vez en un sitio nuevo. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
09/10/2013, 14:25 | #12 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
12/10/2013, 10:21 | #13 |
|
Muchas gracias por la invitación Catalan60.
Lo cierto es que no soy demasiado motero; mi relacion con la X es mas bien profesional y como ya comento en otro hilo, actualmente es un poco tensa. De todos modos me he pasado por la zona y tomo nota de las referencias culinarias. Saludos a todos y que tengais hoy una buena salida. Ferran |