07/06/2010, 10:18 | #1 |
|
Presentación y Frustración...
Amigos del Foro, soy gran afiocionado al motor y propietario de una X-max 125, mi primera motocicleta. Hace ya 5 años que la tenia, como nueva, cuidada, con todos los pros y los contras que han ido explicandose en este foro, al que he sido asiduo lector pero hoy me estreno en el lance de la escritura.
Escribo apenado porque la madrugada del jueves al viernes, alguien que no era yo, sustrajo la moto y nunca mas se supo. Escribo estas linias, para expresar la indignacion y la impotencia que siento. No es de recibo, ni moral ni economico, que hayas hecho un esfuerzo economico titanico para poder tener un medio de desplazamiento comodo y rapido al igual que hagas un esfuerzo en mantener este mismo medio en condiciones, pasada la itv i muchos otros etc... y que un personaje o personajes decidan que pueden hacer negocio o simplemente disfrutar unos dias con una motocicleta para despues abandonarla y si la recuperas, tener que afrontar una larga lista de desperfectos para que vuelva a ser tu medio de transporte habitual. No es justo. Gracias por leer el post, como minimo me queda el consuelo de compartirlo con gente que aprecia como yo lo que posee y cuida, en este caso una esplendida motocicleta Yamaha X-max 125. Gracias !! Xavier |
Citar |
07/06/2010, 12:30 | #2 |
|
Hola Xabi!!!! Bienvenido desde guipuzcoa!!!!!
ya lo siento mogollon, siempre habra ghente asi por desgracia...... por cierto de donde eres? este fue tu primer mensaje, el 30 Abr 2006, 10:27 . lo recuerdas? un saludo!!!!!!!!!! CONSUMO Hola a todos, simplemente aportar mas datos sobre el tema del consumo. Primeros 600 Km, el consumo exacto del segundo deposito, con gasolina de 95 de la petrolera Repsol/YPF con una tempreratura media de ambiente de unos 16 grados durante los 297,1 Km que pude recorrer y con una configuración de 60% mixto y 40% carretera ha sido de 3,3322 litros a los 100Km. El indicador funciona correctamente. Ahora hago la prueba con 98oct. Saludos. |
Citar |
07/06/2010, 17:04 | #6 |
|
amigo siento mucho lo que te ha pasado..imagino como debes sentirte pues hace un par de años a un conocido le robaron, nada más y nada menos una Sporter..que tenia candada al suelo,con alarma y mil historias..nunca más se supo de ella y creo que aún la está pagando..esas cosas duelen mucho..espero que en tu caso tenga un final feliz..muchos animos wapo.
|
Citar |
07/06/2010, 18:40 | #7 |
|
Gracias a todos por vuestro apoyo. No recuerdo ahora mismo el titulo del metraje que consigue hacer ver al delincuente el sentimiento de la victima. No se la razon por la qual han robado la moto, pueden ser muchas, y mas en los dias que corren economicamente hablando, pero si pudieramos de alguna manera hacer como en la pelicula que continuo sin poder recordar, quizas no se producirian estos ataques a la propiedad personal. Muchas gracias de nuevo. Es cierto que habia publicado mi primer post en 2006, como es cierto que no lo recordaba, y no lo hacia porque en aquella ocasion era para orgullo publicar el consumo de mi nueva ilusion, la misma ilusion que os deseo a todos yo incluido, vosotros por continuar disfrutando del aire, yo de recuperar la "maquina" para seguir volando.
Xavi |
Citar |