|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 750
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2013, 12:50 | #1 |
|
Presentacion y Mods de TONITRAINER desde Valencia
Buenas a todos foreros!!!!!
Mi nombre es Toni y soy de Valencia, soy un recien propietario de una Yamaha Xmax 250i del 2009, es de color negro y estrictamente de serie. Decir que he sido motero toda mi vida, pero por problemas de espalda y laborales tuve que vender el ultimo bicho que llevaba entre manos, la yamaha R1 2006 50 aniversario . Bueno al lio, la moto tiene 13.000 kms y la compre por 2500€, lo primero que me gusto de la moto es el aplomo del tren delantero, raro en la scooters dado que el motor esta detrás Y suelen pecar de falta de contundencia a los mandos. Decir que soy un afortunado poseedor de las vibracion de 120 a 130 km/h, de punta 150 km/h no se puede pedir mas a una 250 4T y de frenos anda algo escasa, aunque esto puede ser por venir de la r1. Proximas modificaciones: -cupula Yamaha corta y negra -pintado de pinzas en rojo -amortiguador de sillin (estaba roto cuando la compre ) -√ iluminacion cofre -adhesivos blackmax -neumatico trasero 150 (estetica) -Orejas y hueco frontal con logotipo yamaha, forrado de vinilo carbono 3D -Asiento tapizado con costuras rojas -look T-max, existe una version de T-max que juega con el negro brillo y y el negro mate. La idea es la parte frontal (solo la de arriba de los faros),cabezal y laterales que se ven en gris, pintarlas en negro mate. Siempre tratando de darle un look OEM dentro de lo que es una modificación. Perdon por el tochito Ya ire poniendo fotos del proceso SALUDOS!!!!!! |
29/08/2013, 13:13 | #2 |
|
Bienvenido desde Valencia me parece muy interesante todo lo que tienes previsto hacerle, luego unas fotitos por fa ,asi cojemos idea y si consige el vinilo ya me comentaras donde ,tengo entendido que hay de varias calidades y que su vida maxima es de cinco años.lo dicho saludos desde Valentia a y lo de la luz del cofre tambien muy interesante
|
29/08/2013, 14:28 | #4 | |
|
Cita:
Ya organizaremos una mini quedada Valenciana jejejeje Adeu!!!! |
|