![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 787
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a todos foreros!!!!!
Mi nombre es Toni y soy de Valencia, soy un recien propietario de una Yamaha Xmax 250i del 2009, es de color negro y estrictamente de serie. Decir que he sido motero toda mi vida, pero por problemas de espalda y laborales tuve que vender el ultimo bicho que llevaba entre manos, la yamaha R1 2006 50 aniversario ![]() Bueno al lio, la moto tiene 13.000 kms y la compre por 2500€, lo primero que me gusto de la moto es el aplomo del tren delantero, raro en la scooters dado que el motor esta detrás Y suelen pecar de falta de contundencia a los mandos. Decir que soy un afortunado poseedor de las vibracion de 120 a 130 km/h, de punta 150 km/h no se puede pedir mas a una 250 4T y de frenos anda algo escasa, aunque esto puede ser por venir de la r1. ![]() Proximas modificaciones: -cupula Yamaha corta y negra -pintado de pinzas en rojo -amortiguador de sillin (estaba roto cuando la compre ![]() -√ iluminacion cofre -adhesivos blackmax -neumatico trasero 150 (estetica) -Orejas y hueco frontal con logotipo yamaha, forrado de vinilo carbono 3D -Asiento tapizado con costuras rojas -look T-max, existe una version de T-max que juega con el negro brillo y y el negro mate. La idea es la parte frontal (solo la de arriba de los faros),cabezal y laterales que se ven en gris, pintarlas en negro mate. Siempre tratando de darle un look OEM dentro de lo que es una modificación. Perdon por el tochito ![]() Ya ire poniendo fotos del proceso SALUDOS!!!!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Bienvenido desde Valencia me parece muy interesante todo lo que tienes previsto hacerle, luego unas fotitos por fa ,asi cojemos idea y si consige el vinilo ya me comentaras donde ,tengo entendido que hay de varias calidades y que su vida maxima es de cinco años.lo dicho saludos desde Valentia a y lo de la luz del cofre tambien muy interesante
|
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Ya organizaremos una mini quedada Valenciana jejejeje Adeu!!!! |
|
![]() |