01/09/2007, 13:26 | #1 |
|
Presentacion y saludos a todos.
Hola a todos y felicidades por el buen funcionamiento del club.
Me he dado de alta por segunda vez, pues la primera me di de alta y no me dio tiempo a presentarme, por el problema que habeis tenido con la web, entonces estaba esperando la X, pero ahora ya la tengo desde el dia 10 de agosto y cada vez soy mas feliz con ella a pesar del problemilla que tuve el primer dia, os cuento, despues de recogerla en la tienda, es una tienda multimarca de mi pueblo y llegar a mi casa que esta a 1 Km, veo gotear aceite y me pongo a mirar y estaba goteando el amortiguador derecho delantero, no tiene clonk pero pierde aceite. Como era Viernes estaba cerrandocuando la recogi y tuve que esperar al lunes para ir al taller. El lunes voy al taller y tras llamar a Eduardo Castro,que es su proveedor, me dice, que si me puedo pasar directamente por alli para ellos verlo. Me paso por la tarde por Eduardo Castro todo preocupado por los comentarios que habia leido sobre los plazos de entrega de los repuestos, pero cuando llego y lo ven me dicen que cambiaran toda la horquilla completa y ademas la tienen en stock, una hora despues estaba saliendo de Eduardo Castro con la horquilla nueva montada y ya no he tenido mas problemas, un 10 para el servicio de Eduardo Castro Sevilla. Perdonad por el ladrillo pero tenia que contarlo. Saludos a todos. |
Citar |