Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Presentación y situación personal
MachadoRacing
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2015, 16:35   #1
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Presentación y situación personal

Hola buenas,he entrado en el foro para informarme sobre x400,tengo una 125 cc y se me queda corta, ya que la utilizo todos los días para trabajar y moverme por Barcelona ya que en la ciudad el coche es un poco... y bueno...que me gustan las motos icon_babeo .EL trayecto que suelo realizar es interurbano unos 5Km y luego un poco de Ciudad, pero vamos que hay dos semáforos.Me he decidido por la xmax 400 por que es una preciosidad,y sobre todo la capacidad de carga, tengo moto desde los 14 años y siempre e tenido Yamaha hasta ahora que tengo una kymco actualmente y funciona increíblemente bien. He mirado la kymco xciting 400i y también me convence pero por 500€ mas tengo la Yamaha y me caben dos cascos en la xciting cabe 1 solo,ambas con ABS ya que voy a invertir un dinero curioso prefiero gastarme un poco mas y que tenga ABS,me estoy sacando el carnet A2 y espero tenerlo dentro de un mes.. icon_risasuelo mi pregunta es...creéis que es mucha moto para el poco trayecto que tengo?esta dando muchos problemas la del 2015?. El consumo no me preocupa mucho ya que la que tengo ahora ronda los 4l a los 100km, y supongo que la x400 no gastara mucho mas y si lo gasta pues al menos voy en una moto segura y estable.bueno mucha gracias por el tostón, tengo muchas ganas de leer vuestras opiniones.
Aviso a Organizadores  
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 28/02/2015, 19:07   #2
xemo7
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi situación era muy parecida a la tuya , tenía una vespa 125 y se quedaba corta, y para pasar de una de 125 a 250 o 300 pues yo ya que me ponía le tiraba a la 400, y así ya iba sobrao y fue una sabia decisión.Tambien dudaba entre xciting y xmax pero al ver terminación entre una y otra.... no tuve duda.y si tu trayecto diario es corto ya la aprovecharás en algún viajecico. icon_tontin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/02/2015, 20:44   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club.
Si te compras una 250, te pasará lo que a muchos de los que rondan por aquí; que como va más suelta que la 125, empezarás a usarla para hacer alguna que otra salida, o para hacer alguna excursión, y entonces es cuando se te quedará corta y te arrepentirás de no haber cogido la 400. Así que mi consejo es que te vayas directamente a la 400, y así de paso te apuntas a alguna salida con los compañeros del Clubxmax icon_wink .
Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/02/2015, 21:42   #4
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja...8-)8-)

Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/03/2015, 03:02   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasada la novedad de la compra, siempre hubieras deseado comprar algo mayor (si podías).

La 400 te vale para lo de la 125 mas para lo que vale ella misma.

Por mi parte siempre lo tuve claro: Burra grande ande o no ande. Otra cosa es poder.

Por lo demás, la 125 te va sobrada para lo que la usas; no creo que se te quede corta… otra cosa es lo de siempre: Una vez acostumbrados queremos mas moto.

Eso, con los precios que tienen, es lo que has de ver bien, porque ya es un pastizal lo que cuestan como para andar pensando si rozan el caballete o si los plásticos coreanos son una porquería. icon_biggrin




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/03/2015, 16:08   #6
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compañeros foreros,la verda es que hay que mirar bien ya que como comentáis es mucho dinero en una moto, que realmente la función es la misma que te lleven donde quieras...lo que si esta claro que no es lo mismo ir montado en un Mercedes que en un seat..pero bueno yo creo que me ha llegado la ora de darme un caprichito,lo único que estoy mirando el consumo de ambas motos y veo que la x400 tiene un consumo muy alto no? Se que con la xciting a unos 100km/h que es mi media haces unos 300 km,ya que la tiene un compañero del trabajo..sabéis si el consumo de la Yamaha a esa velocidad es parecido o se dispara mucho? E leído algo por el foro pero claro creo que nadie tiene una ruta parecida a la mía (interurbano).
Muchas gracias por los comentarios y la ayuda. icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/03/2015, 16:39   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver, pretender que una 400 te gaste lo mismo que una 125, es cuando menos de iluso. Nunca te va a consumir la 400 lo mismo que la 125, pero tampoco esta última anda lo que la primera, ni es tan estable, ni tan capaz con dos personas, ni frena como la otra, etcétera , etcétera...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/03/2015, 16:53   #8
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo con mi 250 para el trayecto que comentas mas alguna salida ocasional de 200 km, va perfecta y con los limites actuales no hace falta mas. Eso si, si el presupuesto te llega la 400 mejor
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2015, 22:16   #9
xemo7
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si te sirve de ayuda yo con la mía por cuidad hago 230 km y en autovía/interurbana y un poco de Ciudad 270 km más o menos sin tener en cuenta la reserva, saludosss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/03/2015, 08:54   #10
turiscooter
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo para ciudad creo que la 125 va sobrada, una punta de 120 largos y un gasto contenido es justo lo,que se le pide y para lo que fue concebida la 125, otra cosa que quiero dejar claro es que, yo personalmente salgo con mi pequeña, y no me siguen las 400 en curva ni frenada es más si es muy virado incluso espero a muchas T,Burgman y compañia fumando un pito...
La historia está en usar la moto para lo que es,yo tengo mi R1,bajo a Albacete y me quemó allí... La 400 es buena opción si es moto única y quieres salir y hacer algún viaje largo más holgado,pero ojo. Yo hago mototurismo con mi 125, sin más benidorm cabo tiñoso la semana pasada... Almorzar y volver 340 km... En fin bien venido y a disfrutar
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/03/2015, 20:40   #11
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los comentarios, mi uso es diario,trabajo,gym y moverme por Barcelona para hacer cuatro recados,ya que lo que quiero es quitarle kilómetros al coche y disfrutar de la moto como hago hasta ahora con mi 125. Se de sobra que el consumo no va a ser el mismo ni mucho menos,pero mis dudas están entre kymco k-xct 300i ABS y Yamaha xmax 400 ABS. La diferencia de precio es bastante de una a la otra a favor de la kymco y aparte de que te regalan el primer año de seguro,que como ya sabéis el primer año por ser novato con el carnet a2 te clavan un pastizal, la cosa es que para el trayecto que tengo con la 300 voy sobrado y el consumo es menor si tengo que hacer algo de Ciudad.. Lo que me echa para tras son los problemas que leo en el foro kymco...vibraciones,paradas de motor, etc.. Por eso no se que hacer porque prefiero gastarme el dinero y estar tranquilo con una buena marca que es Yamaha y no estar pensando en que le pasara hoy a la moto y no disfrutar al 100%..en cambio tira mucho el precio y el pensar que a todo el mundo no le dará esos problemas..no se yo creo que me decidiré en cuanto termine de sacarme el a2 que estoy apunto y pruebe las dos motos..la que mejor sensaciones me trasmita esa cojearé. Escucho opiniones y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/03/2015, 23:40   #12
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/03/2015, 11:44   #13
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y saludos desde pineda de mar en Barcelona
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:18.
Página generada en 0,188 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right