|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.732
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2008, 01:27 | #1 |
|
Presentándome..
Hola a todos,
Como buen forero, primero presentarse. Deciros que me encanta la moto en sí y que estoy buscando información al respecto y por lo que parece, éste es el mejor sitio. Quiero una x-max 250 blanca, nueva o usada...para dentro de 3 meses. Un saludo. |
Citar |
05/12/2008, 14:15 | #8 |
|
Añadir que soy de Mallorca y que me he trasladado a vivir a Madrid y por trabajo necesito la moto y cuál voy a elegir....sin duda alguna Xmax blanca.
Mi duda es que he mirado por el foro y aún no me ha quedado claro el tema de si hay 125 blanca o sólo 250cc. Por otra parte, el tema de las limitaciones. Yo tengo el carnet de coche hace muchos años (puedo llevar 125 sin problemas) y de no haber 125 blanca, tendré que comprar la 250. Esto es así porque la imagen de mi empresa es blanco y quiero que vaya acorde. Entonces, si la compro nueva, me imagino que me la limitan y ya está, pero si la compro de 2mano y la tengo que limitar yo???? Ahí me pierdo. Bueno si podéis aportar un poco de luz sobre mis dudas, os lo agradecería. Un saludo a todos. |
Citar |
05/12/2008, 15:21 | #10 | |
|
Cita:
2º Si no tienes carnet A no podras llevar niguna, si lo tienes y hace menos de 2 años, solo podras llevar motos hasta 400 cc eso si pero de una potencia de no mayor 34 CV ( no todas las 400 son igual o inferior a 34CV). Resumiendo solo con carnet de coche motos hasta 125 cc Con carnet A todas las motos, eso si limitarlas durante los 2 años primeros, almenos que no superen los 34 CV Creo que es correcto lo que te digo si no que alguien me saque de mi error |
|
Citar |
05/12/2008, 15:25 | #11 |
|
Bienvenido al club!!!!
Echale un ojo a esta, es negra pero le das una pintadita y arreglao. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7709 |
Citar |
05/12/2008, 15:30 | #12 |
|
bienvenido y ......si quieres ir acorde con la imagen de tu empresa me parece estupendo,peeero ,por esa razon yo les pediria que pusieran la pasta pa la moto,no?? o un arreglillo.digo yo
puedo entender que la quieras blanca porque te gusta (es preciosa) ,pero no entiendo que sólo la quieras de ese color por lo que dices a no ser que tu empresa,sea "tu" empresa (respetable,claro) en cuanto a lo de la limitacion,creo que estoy un poco fuera de juego, hace años que tengo carnet de moto para todas las cilindradas y creo que una 250,no se puede limitar para convalidar el carnet (ruego me corrijais ,si me equivoco) en cualquier caso: mucha suerte !! |
Citar |
05/12/2008, 21:37 | #16 |
|
Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Ya me ha quedado claro que lo de 250 con carnet de coche nada, por eso no me quedará otra opción que lo de las tapas de origen o repintar la moto.
Por otr parte, yanclod_voll-damm entiendo que te parezca raro y demás (lo de la ayudita de la empresa para la moto BLANCA) pero la empresa es mía y por ello así lo quiero. Negocio blanco-moto blanca con publicidad del negocio. Ya os pondré fotos y os aseguro que no haré ninguna macarrada, pero eso sí, como dije, será dentro de 3 meses. Joseto, mil gracias por tu oferta, pero mi compra debe esperar 3 meses. Un saludo a todos. |
Citar |