19/12/2006, 17:37 | #1 |
|
presentation del frances
hola todos los xmax estoy en francia parte norte estoy en el mismo club que TED5 tenemos buen foros y estamos alegre de estas con ustedes disculpe mi espanol pero llevo ya 45 anos en francia cada dias estoy mirando los foros del club x-max nosotros estamos assiendo igualmente un club o manderes el inicio con muchos gustos hasta luego y feliz navidades a todos
|
Citar |
19/12/2006, 20:07 | #8 |
|
Bienvenido francés... espero que disfrutes también aquí tanto como lo hacemos nosotros. Esta es tu casa amigo.
La Kedada esa a mitad de camino que propone Rubén, que la organicen el Golfo y Txus por tierras gerundenses... Una vez pasé por una comarca al norte de Gerona que creo que se llamaba "El bosque", me pareció preciosa. Seguro que por allí hay unas curvas espectaculares. A este paso, nos van a faltar fines de semana para tanta kedada, como mola!!!! |
Citar |
19/12/2006, 22:01 | #11 | |
|
Cita:
Si los T-MAx se van a cabo norte porque nosotros no vamos a ir a Suiza por ejemplo???? Yo me apunto!! yo me apunto!!!! Seria la bomba |
|
Citar |
20/12/2006, 00:32 | #14 | |
|
Cita:
Pd: con que el bosque eh... eso me suena a peli predecible, sería más bien algo así como La Selva no? con su capital, Santa Coloma de Farners. Ya te vale Sául. |
|
Citar |
20/12/2006, 21:47 | #16 |
|
pues un salud de francia tu idea es realmente unica date cuenta 2000 u mas x-maxeros de toda europa parece increible pues yo estoy abierto para cada cosa y ademas tenemos gentes de toda parte en francia quire decir que no abrar raleo para dormi o comer o lo que sea perdona mi espanol pero hace desmaciado tiempo que no lo escribo
|
Citar |
20/12/2006, 22:02 | #18 |
|
Claro que sí , nos podemos entender perfectamente ,y comentar cosas , seguro que más de uno ya ha estado investigando http://club-scootergt.com/forums/forumdisplay.php?s=2a10226dc44ce4d3aac500ffaa1db948&f=34
Saludos. |
Citar |
20/12/2006, 22:08 | #19 |
|
Bienvenido elfrances!!! .Esto ya tiene color internacional y como bien ha dicho el amigo Potent tendríamos que organizar una mega-kedada hispano-francesa. Podíais poner en el foro todos vuestros bricos e intercambiar información, por cierto, ¿teneís alguna experiencia en cambio de amortiguadores?.
saludos |
Citar |
20/12/2006, 22:47 | #20 |
|
pues muchas gracias sonicar pues puedes tu tambien enviar un mesajes a touba o fantasio sobre el foro del club no te preocupe lo puedes escribir en tu idioma no ay nigun problema cierto que hace lla un momento que estamos mirando tu foro y el administrator de scootergt me pregunta si podemos hacer algo conjunto mandale un mesaje se llama touba un buen saludo de francia ps:el foro frances mi login es moucheron57 hasta luego
|
Citar |