25/11/2016, 15:04 | #1 |
|
Presupuesto kit malossi opiniones
Hola quería pedir opinión sobre montar el siguiente material en una xmax 125
Kit malossi 180 Kit variador malossi Kit embrague malossi Árbol de levas malossi Desarrollos malossi Se queda todo en 1300 euros montando funcionado con garantía, se quedaría como una 300 sin comprometer fiabilidad. He leído mucho sobre estos kit y me gustaría comentar a favor de estos que depende muchísimo de quién te realizar la instalación del material quedara bien o quedará mal dando problemas. No me gustaría entrar en debates de con ese dinero aprovechas y te sacas el carnet, porque se hace por capricho hobby más que por necesidad. Yo posiblemente encargue el material el lunes Gracias |
Citar |
27/11/2016, 11:11 | #5 |
|
A mí me parece una barbaridad, con el debido respeto. Las motos están diseñadas para lo que son, y estas transformaciones tan profundas no me parecen seguras ni racionales. Pero como digo, respeto mucho la opinión de cada uno, y que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
|
Citar |
27/11/2016, 12:11 | #6 | |
|
Cita:
En este foro hay muchas opiniones pero como digo creo que influye quien realizó la preparación, en este caso una persona con una muy buena reputación en preparaciones de competición. Como digo he hablado también con malossi y si todo está correcto y se le da un buen uso no tiene porque comprometer la fiabilidad de la moto |
|
Citar |
29/11/2016, 10:25 | #7 |
|
La ITV no es problema si se va con el escape de serie.
Respecto a si es una barbaridad o no, depende del condutor, si vas a todo puño pues seguramente rompas cigüeñal o cilindro. Yo en mi caso llevo más de 15.000km con el kit Malossi completo y cero problemas. Estoy deseando cruzarme con una Xmax 300 para ver si anda mas que el Malossi. |
Citar |