Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
PRESUPUESTO MOTOR GRIPADO
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.529
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2011, 19:59   #1
karahernia
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PRESUPUESTO MOTOR GRIPADO

Hola a todos,

Este es mi primer post, la verdad es que me registré hace 3 días buscando desesperadamente solución al problema de mi Xmax 125,(y casualmente vi que en el foro hablaban indirectamente de mi icon_lol http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=15975, yo soy el cliente del que habla jliriz en el post) la verdad es que solución he encontrado ya, pero a pesar de ello hay temas realmente interesantes que hace que merezca mucho la pena apuntarme el foro en favoritos y seguir leyendo y aprendiendo con vosotros..
El tema es que en verano del año pasado la moto me dejó tirado a mitad de camino hacia el trabajo, por lo que he leído, lo típico...el motor deja de responder y solo te queda echarte al arcén y esperar a que llegue la grúa...
Llevé la moto al único taller que conozco por la zona (Leganés), ya que me mudé hace 6 meses, y entre el mes que se tiró cerrado el taller por vacaciones y el otro mes que no recibí absolutamente ningún tipo de señal por parte de ellos para decirme que le podía pasar a la moto, presupuesto, tiempo estimado de espera...pues al final me cansé y les dije que me la llevaba a otro taller que ya conocía y donde me habían hecho todas las revisiones a mi moto. Después de pelearme con ellos porque me perdieron el casco que dejé en la guantera de la moto al dejarlo en el taller- "lo habrá cogido algún mecánico para alguna urgencia" decía la de recepción.
Total, que lo dejé en el taller de toda la vida y hasta hace 3 días no he conseguido motor (también a otro forero de por aquí...) El caso es que el presupuesto que me dan en mi taller es de 200€ a 400€, el lunes me concretará cuanto es exactamente, pero al parecerme un tanto exagerado (teniendo en cuenta que he tenido que ser yo el que he buscado y encontrado el motor por Internet, llamando a un montón de desguaces y talleres) pues pedí presupuesto en más sitios, para saber si lo que me iban a cobrar era mucho o poco..he encontrado 3 de 6 talleres a los que llamé en los que me desmontan el motor viejo y me montan el nuevo por menos de 150€, incluso uno de ellos se descojonaba vivo cuando le comenté el precio que me habían dado a mi, y el taller más caro me dió un presupuesto de 280€ + IVA (suponiendo 8 horas de mano de obra que ya me parece bastante)...así que no sé, yo confío en mi mecánico y me sabe mal después de haber tenido la moto 6 meses en su taller, ahora llegar y llevármela, pero llegar a 400€ de mano de obra...?????
¿Os parece un precio normal? En total si la broma llega a ese precio, entre motor y mano de obra me habré gastado mas de 1100 euros...el sueldo de todo un mes icon_cry

Perdón por este tostón...y gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 26/02/2011, 09:06   #2
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raul07 gripó el motor y si no recuerdo mal la reparación le costó alrededor de 600 euros... Mándale un MP y que te lo diga exactamente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 09:14   #3
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues noe s nada caro, 8 horas me parece poco tiempo,te ha salido redondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 10:26   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no tengo ni idea de lo que puede costar y ojalá no tenga que saberlo nunca icon_nono icon_nono icon_nono . Lo que si te puedo decir es que no intentes ahorrarte dinero en este tipo de reparaciones porque acabarás pagándola más cara.

Por cierto, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos hicieras los honores. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 10:30   #5
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo tu me iria a repararla donde mas economico te salga siempre y cuando tengas garantia de ese taller que las cosas no estan para tirar el dinero, lo que me a parecido que te cobran 400 euros por solo cambiarte el motor que tu ya has comprado? si es asi me parece una pasada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 11:32   #6
karahernia
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los cuatro. Y como dice arrua, es a lo que yo me estaba refiriendo,poder llegar a pagar 400 pavos por un motor completo que yo le he tenido que buscar al mecánico porque él no ha sido capaz de encontrarlo, me parece una burrada.
De hecho es que a los talleres a los que he estado llamando estos días me decían que cambiar un motor completo no es algo complicado, las palabras textuales de uno de los mecánicos con los que hablé mientras se partia el ojete diciendolo fueron: "pero si eso no tiene na!! si tuviera que despiezarlo o abrir el motor pues vale, pero el motor completo?? como te puede decir que te va a cobrar eso!!" y en serio que el hombre se reia a carcajadas...hasta me contagió a mi la risa! icon_risasuelo
A mi no me parece muy serio que después de no haber encontrado él solución, vaya a ser su precio el más caro de todos los que me han podido dar...
Me pasaré por "Bienvenidas y presentaciones", tiene razón knibal666.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:59.
Página generada en 0,132 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right