04/12/2013, 09:02 | #1 | |
|
PRETEMPORADA F1 2014
Y empezamos la pretemporada con una mala noticia: existe la posibilidad (y no es pequeña) de que nos quedemos el año que viene sin poder ver la F1 porque no hay ningún canal de tv que la emita. Al menos ninguno en abierto. Veremos en qué acaba la cosa.
Mediapro acaba de sacar a la venta los derechos para el año que viene, porque hasta ahora Antena3 se hizo con ellos un poco de manera precipitada y no deseada, al haber absorbido a La Sexta. Pero siempre ha dicho que no le interesa la F1. Cita:
|
|
Citar |
04/12/2013, 09:55 | #3 |
|
Pues para lo que ibamos a ver, no creo que importe jejeje además con la cantidad de anuncios que ponían en A3, prácticamente nos perdiamos la mitad de la carrera. No sé quien se quedará los derechos para la retransmisión, pero espero que no nos dejen "huérfanos" de F1. En cuanto al tema meramente deportivo, creo que ya va siendo hora que en Ferrari consigan un buen coche. En teoría parten todos de cero con la nueva reglamentación, no? Pues a ver si se nota que la Scuderia lleva tooooda la vida dedicada a este deporte y se pone a la altura de RB, que no sé porqué me da que va a volver a sacar un coche insuperable, y a lo mejor con alguna "ayudita" como ha pasado esta temporada
|
Citar |
04/12/2013, 10:20 | #4 |
|
Coincido con Jose.
Yo sinceramente me aburro más ahora, cuando no hay carreras. En cuanto a Ferrari, la gota que colma el vaso es le de Ecleston: decir que no se esforzó el subcampeón del mundo esta temporada. Increíble. Tengo para mi que Fernando va a tener muy difícil ser campeón con Ferrari; me temo que si en alguna ocasión llegan a tener un coche competitivo para ello, se la jueguen como en Mclaren. No se porque lo tengo para mi que que entre Ferrari y el "uno porque no quiere -seguir- y los otros porque no pueden -mejorar el coche-" es un matrimonio sin futuro. No es normal lo que critican a Alonso y por contra no hayan dicho nada del "a partir de ahora yo correré para mi" y perdieran el subcampeonato de marcas. |
Citar |
04/12/2013, 12:39 | #5 |
|
Y también está el tema de la censura previa a los tweets de Alonso. Me parece una decisión absolutamente impresentable.
Creo que Fernando está deseando largarse de una escudería que se cree el centro del mundo y está demasiado ensimismada en el brillo de sus vitrinas de trofeos... |
Citar |
06/12/2013, 10:49 | #11 |
|
Yo iría donde vaya Ross Brawn!!Y si fuese Ferrari me cargaba a Domenicalli y ponía en su lugar a Ross. Sino gana en 2014, o se va o le echan porque ya tienen a Raikkonen que les va a dar los mismos puntos para ser subcampeones del mundo, con una botella de vodka cerca y dejandole llegar tarde a todos lados no da un ruido.
|
Citar |
30/12/2013, 08:36 | #18 |
|
Algo de lo que os he hablado más de una vez..........http://www.marca.com/2013/12/29/motor/1388321050.html?a=ORAd7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1388388675
|
Citar |
30/12/2013, 17:20 | #20 |
|
Madre mia, menuda desgracia lo que ha ocurrido con Schumi. No se sabe si saldrá adelante, pero si lo hace, esperemos que no le queden demasiadas secuelas
Person por ensuciar este hilo, tenia que desahogarme y me pareció el mejor sitio. Si quereis abro uno nuevo solo sobre el tema. |
Citar |