|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.034
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/02/2008, 11:54 | #1 |
|
Previo a la III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.
A falta de mirar mi agenda... Creo que podre ir. Y deseo ir!!
Me parece genial esta democracia Jodio... No queda muy lejos Lista de asistentes: Jodiomorgan + makina!? (se te habra olvidado apuntarte no? ) NoTXu + contrario (le esta gustando demasiado el mamoneo del club) |
Citar |
25/02/2008, 12:35 | #5 |
|
Yo desde luego no se como lo tendré, si podré coger algún día, si tendré que trabajar, si tendré que ir en lata... pero sea como sea me veo en la obligación moral de apuntarme.
Lista de asistentes: Jodiomorgan + makina!? (se te habra olvidado apuntarte no? ) NoTXu + contrario (le esta gustando demasiado el mamoneo del club) Moskis + no lo se todavia Potent + Vanessa |
Citar |
25/02/2008, 13:52 | #9 |
Guest
|
Desde cuando tomas decisiones por los demas , No podia ser en Barbate ó en Lugo. Menudo sitio te has buscado, ni que sean fiestas ni patron del pueblo ó lo que sea.Primero se hace una encuesta y lo que la gente quiera, como a sido hasta ahora. Por supuesto que yo no voy |
Citar |
25/02/2008, 14:55 | #10 |
|
Cuenta conmigo.
Y NOI, no hay que ser tan radical. Esto no deja de ser una propuesta y si entre todos se acuerda otro sitio estamos a tiempo de cambiarlo... Si se ha elegido Aranda, es porque se habra consensuado con mas gente en el interes de que acuda la mayor cantidad de miembrillos posibles. Si se hace mas al norte puteamos a los del sur, por ejemplo... Y que conste que me acabo de enterar. Lo dicho, si hay acuerdo seguro que se puede cambiar. Jodio siempre va de MachoMan, pero en el fondo es mas tierno que el dia de la madre |
Citar |
25/02/2008, 15:11 | #11 | |
|
Cita:
Me parece genial lo de Aranda... Y ademas tengo un amigo cerquita, en Caleruega... Si me aburris (que hay que ver que mal me lo pase en Vialfranca) me piro al pueblo de al lado |
|
Citar |
25/02/2008, 16:36 | #14 | |
|
Coño, te juro que esta mañana cuando he entrado he visto post sin el listado...
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2008, 16:47 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2008, 17:50 | #16 |
|
Pues si, como ya puse al principio, esto lo he hablado ya antes con varios de los que han ido, es más, mi propuesta que envíe para Barcelona y hablé con el resto de Colaboradores/Administradores fue muy distinta a la de Aranda.
Por supuesto que si a alguien le ofende el tono "dedocrático" y tal y tal pues, iba a decir que le vayan dando pero no, lo quito, borro y cambio el "talante"" del hilo. Ahora si... a kaskarla gañanes |
Citar |
25/02/2008, 18:13 | #17 | |
|
Cita:
Por lo tanto, es improbable que el sitio lo haya elegido el Jodio, que lo más que se ha comido han sido un par de conejos en los alrededores de Madrid. Haya paz y el sosiego necesarios para el disfrute de la ruta y las viandas, sean cuales sean. |
|
Citar |