|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.051
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2006, 14:58 | #1 |
|
Previo y salida 28 Abril en zona Levante
Mira que somos vagos, ya ni abrimos un hilo para las quedadas, aprobechamos el de la otra...si es que la pela es la pela, jeje.
Esta vez vamos a hacer como en la Formula 1, el PREVIO.
Asistentes confirmados: Potent Carxofaman Machado Jatx Archi El espiritu de Qnk (te dejaremos el cubierto) . . . . me dejo a alguien?¿ |
Citar |
25/04/2006, 17:50 | #2 |
|
Yo ya puedo confirmar que el viernes asistiré al almuerzo, pero el sábado a la hora que quedeis, si no me falla nada, estaré cerca de sevilla preparando la dentadura para empezar al lio con el pescadito y el fino... oleeeeeeeeeee!!! Si se me cayera el plan puedo aseguraros que también asistiré el sábado
|
Citar |
25/04/2006, 22:26 | #3 |
|
pues eso sr.Potent que me salio trabajo y no pude contestar a su propuesta indecente sevillana. y es que son una barbaridad de Km. para solo un dia que podemos ir y eso que ella no ha hecho ascos, pero ella termina el sabado a las 21:00, dormir en Cuenca con la family y salir el domingo despues de comer para sevilla...., asi que no podemos ir.
|
Citar |
26/04/2006, 10:24 | #4 |
|
Claro claro... nosotros salimos de aquí el sábado a las 6 o las 7 de la mañana y aunque me parece un poco apurado hasta el lunes después de comer creo que tendremos tiempo suficiente para por lo menos ver el ambiente, ver la ciudad y hacer un poco el animal... pero bueno, a lo que estabamos... VIERNES ALMUERZO!!!! 10.30 a darle el coñazo a Mr. Machado
|
Citar |
27/04/2006, 14:16 | #9 |
|
[quote="Archimax"]Mira que somos vagos, ya ni abrimos un hilo para las quedadas, aprobechamos el de la otra...si es que la pela es la pela, jeje.
Esta vez vamos a hacer como en la Formula 1, el PREVIO.
Asistentes confirmados: Potent Carxofaman Machado Jatx Ivantxo25 Archi El espiritu de Qnk (te dejaremos el cubierto) otro que se apunta, Ivantxo25 yo voy desde benicassim asi que no te puedo ayudar pero, esta facil, imaginate lo encontré hasta yo la primera vez que fui. un saludo |
Citar |
27/04/2006, 16:40 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/04/2006, 19:57 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/04/2006, 21:04 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
27/04/2006, 22:59 | #16 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
28/04/2006, 17:20 | #20 |
|
Pues hacía lo que tu... que menudas horas para haberte levantado esta mañana pronto....
EN FIN!!! Balance de esta mañana, cojonudo! Hemos estado junto al equipo al completo de Machado archi, carxofaman (alias Hannover), ivantxo y el que suscribe. Tenía la intención de volver a casa pronto para hacer cosas y llevaba a las 2 de la tarde... panda golfos!! Eso si, hemos hablado de todo un poco, hemos visto cascos, nos hemos ido en comandita en plan espionaje industrial... en fin, que no me he aburrido nada, y siempre se aprende algo de cada uno de los que estabamos. Para aquellos que mañana tenían pensado salir han quedado en la puerta de hipercor (la que está más cercana a la pista de ademuz) a las 8.30 para salir a recoger a archi a onda y de allí una buena cantidad de curvas con asfalto en buen estado conducirán a un almuerzo de conejo. Yo no podré asistir porque me voy a ver que se cuece por la feria de abril en sevilla, pero iría encantado, la última vez que pasé por allí con archi de almuerzo me lo pasé teta, y ahora me lo pasaría mejor porque estoy empezando a saber lo que es disfrutar sobre la moto, pero bueno, otro día más. Los que podais ya sabeis: 1ª parada, puerta de hipercor a las 8.30 2ª parada, rotonda del apeadero de onda sobre las 9.30 3ª parada, cualquier bar de montanejos Después retorno al lugar de origen. |
Citar |