|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.600
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2007, 20:02 | #1 |
|
PREVISIÓN SALIDAS SEPTIEMBRE 2007.
Hola a todos/as. Ésta previsto las siguientes salidas... 1ª Salida almuerzo alrededores de barcelona. 2ª Salida organizada por Zona Cero. 3ª QUEDADA NACIONAL TOLEDO....Ésta es la más importante, tendriais que asístir todos los que puedan, sea en avión, en tren, en coche, o con nuestras queridas máquinas de dos ruedas.... no tiene importancia, la cuestión es IR. Ahí está todo de momento, si teneís alguna sugerencia, ya sabeís exponerla.... vosotros teneís la última palabra compañeros/as. Un saludo de la secre y reportera más dixaraxera del CLUB XMAX |
Citar |
23/08/2007, 09:33 | #4 |
|
CHICOS...MIRAROS ESTO... ES EL MUSEO DE LA MOTO...está en Basella Lerida... hoy Jgm, yo, Joan y Raquel...que son mis hijos y nuera vamos hacer una avanzadilla en moto..haber como está..ya os diré algo...para ir un dia con vosotros...ok http://www.museumoto.bassella.com/es/ un saludo compañeros. |
Citar |
08/09/2007, 21:23 | #6 |
|
Compañeros...pasada la QUEDADA NACIONAL DE TOLEDO... SE PODRIA HACER 2 RUTAS...UNA CORTA Y UNA TODO EL DIA... La corta...podria ser la de Bassella el MUSEO DE LA MOTO, 139 km... La larga todo el dia seria, el pueblo de SORT, 230 km...¡ y de paso comprar la famosa loteria.... Como lo véís chicos... ya me direís algo.. vosotros decidiís el dia...y cuala quereís hacer.. primero un saludo....compañeros..... |
Citar |
11/09/2007, 02:14 | #13 | |
|
Cita:
se te han acabado las vacaciones ya,,,,ya veo que tienes ganas de salidas,,,pero no vas ha venir a Sort a buscar loteria,,,,y depasada nos damos un garbeo,,,, Saludos |
|
Citar |
11/09/2007, 10:49 | #16 |
|
Compañeros.... acordaros qué...después de la QUEDADA NACIONAL DE TOLEDO.... Están previstas las siguientes salidas.... La que organiza Zona Cero... RUTA DESCONOCIDA.... La del MUSEO DE LA MOTO...en VASSELLA... y la salida en el pueblo de SORT.....y ya de paso comprar loteria... las fechas...aún no se saben.... pero serán seguidas..... chicos poneos las pilas....que hay que gastar neumáticos.... |
Citar |
11/09/2007, 20:51 | #20 | |
|
Cita:
lo que pasa...que tiene que haber salidas, para todos los gustos...cortas y largas...no te parece... |
|
Citar |