11/02/2008, 19:33 | #1 |
|
Primer cabreo con la x
Bueno , pues eso que hoy ya he cogido el primer rebote con la Yamaha x max 125, llevaba dias costandole arrancar mas de la cuenta y hoy ya no ha querido arrancar, mañana la llevare a ver que me dicen porque esta en garantia, aunque se solucione rapido o sea una tonteria, ya no ire tranquilo con ella. Bueno perdonar por el ladrillazo. Estoy muy cabreado.
|
Citar |
13/02/2008, 00:10 | #4 |
|
a mi me da que la bateria esta baja.
Hace unas semanas no pude arrancar la moto porque la bateria estaba baja (desde de 1 año y medio). La he recargado yo mismo (me siento muy orgulloso de haberlo hecho yo solito) y hasta ahora sin problemas. Que te miren lo del "cable de masa" de la bateria |
Citar |
14/02/2008, 19:55 | #7 |
|
a mi me ha dejado tirado ya 5 veces y tiene 7 meses la moto y tb estoy muy cabreado ya me contaras que te cuentan a ti en el taller,a mi ya me hancambiado la bat y sigue fallando la suben a la maquina y no da fallo y no me solucionan nada.el miercoles 6 d febrero se fue para el taller y mañana me la dan sin encontrarle el fallo despues d una semana y media pero como tu ,ya no me da confianza ir a ningun sitio con la moto.la ultima averia fue al salir d trabajar a las 22 y llegaba a casa a las 24 30 con una mala os&$% que para que t voy a contar.a ver que t dicen a ti saludos
|
Citar |