22/01/2008, 17:10 | #1 |
|
PRIMER CONTACTO
Yaaaa tengo mi X MAX 250, y os cuento primeras impresiones:
1º Es bonita hasta decir basta......... 2ª Partiendo que vengo de una 750 y el motor esta en rodage, este tema lo dejare para mi siguiente mensage, por que de monento lo que es tirar...... pues bueno....... 3º Comoda , hasta decir basta 4º Y me ha sorpreindo gratamente, es muy estable, trasmite aplomo, muy buen, en este sentido estoy muy contento, 5 Silenciosa 6º Suave, muy suave de conduccion 7º Maniobrabilidad, puessssss, buenooooo, entre los coches deja que desar, pero a la hora de estar circulando, tambien me ha sorprendido gratamente. 8º Te cubre del frio / aire fenomenal ( partiendo que mi 750 era sin carenar). tanto por cuerpo como por piernas 9º Me cuesta acostumbrarme tambien al parabrisas, te manda todo el aire al casco. 10º, joder y esto si que es un gusto, dejas a la mujer, y guardas el casco en el sillin, y ademas puedes meter documentos....., esto si que es una adelanto. 11ª, Frenos, muy bien de adelante, bien de atras.- 12ª Amortiguación, comoda muy comoda, sólo un problema, al ser dura, en cuando pillas un bache ( y en Madrid.....), te da una pena...., para mi gusto un poco mas blanda se " comería mejor los baches. En resumen, y perdonen la expresion , creo que estoy "empalmado", me gusta "casi" todo, ya que de motor no la puedo valorar y es el punto que te acaba por decantar las sensaciones, pero creo QUE HE ACERTADO CON EL CAMBIO. S2 AL FORO, y perdón por la charla.- |
Citar |
22/01/2008, 17:38 | #2 |
|
Felicidades. El cambio de cilindrada y de tipo de moto supongo que te "complicará" un poco el acostumbrarte, pero no dudes que has hecho una gran elección.
No soy motero, lo he dicho desde el primer día que ingresé en este foro, pero de lo que si estoy seguro es que la Xmax es una gran moto. Felicidades nuevamente y a disfrutarla. |
Citar |
22/01/2008, 22:02 | #9 |
|
rca44,viniendo de moto grande,te costara acostumbrarte a la potencia y motor de la xmax los que vamos como yo subiendo escaños paulatinamente te diremos que nos sorprendio gratamente lo bien que se porta en ciudad y carretera,las demas 250 solo nos ven la matricula y algunas 400 lo pasan mal al ritmo rapido de la xmax,es una gran opcuion para el dia a dia creo que has acertado con el cambio aunque de vez en cuando creo que hecharas de menos esos caballos de tu 750
|
Citar |
24/01/2008, 00:14 | #13 | |
|
Cita:
A disfrutarla!!! |
|
Citar |