Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primer contacto X-Max 250 cc
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2006, 22:40   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primer contacto X-Max 250 cc

Hola a todos,

Despues de un mes y medio ya tengo mi X 250 cc, al final en un color que no pedí (Lava Red) pero que me encanta (y a mi mujer tambien, que es lo importante).

Empiezo con las pegas: El mango del gas tiene juego, es decir que se desplaza sobre el eje a derecha e izquierda, recorriendo medio centímetro, resultando molesto (veremos si lo llevo o me espero a la revisión). Los protectores de plástico que impiden que entre agua de los retrovisores en el tablier, estaban fuera y los he tenido que meter en su ranura (parecia el IKEA). Algunos plásticos no encajan perfectamente. Yo no sé si hay control de calidad, pero o no lo hacen correctamente o se lo pasan por el forro.

Ahora la parte positiva: le he hecho unos 40 km. Al principio un poco acojonado, buscando el tacto y las medidas, soy de Barcelona y he intentado ir hasta Sabadell, pero me he vuelto a unos pocos kms y a la altura de Cerdanyola he cogido la carretera del cementerio que tiene muchas curbas, hasta Horta. Aunque no le he podido dar mucho gas, ya que no he pasado de 80, he disfrutado mucho ya que la moto responde muy bien y se nota su potencia. Las ruedas dan mucha seguridad y la moto se tumba muy bien. Tampoco es tan "gorda" como parece y se puede ir bien entre coches. El baul bajo el asiento es simplemente im-presionante, caben dos cascos integrales y el único pero es que coge mucha temperatura en su interior. Hablando de temperatura, la aguja, a la que te paras, se acerca a la linea roja y salta el ventilador pero en cuanto te pones en marcha regresa a la mitad.

Las sensaciones son muy buenas y ahora a hacerle un buen rodaje y a sacarle mas rendimiento y sobretodo a disfrutar de la nueva moto.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 03/07/2006, 23:15   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la moto, te doy toda la razon en lo del color yo la he visto en directo y gana bastante mas que en las fotos.... ya veras cuando lleves 1000 km y tengas esa conjuncion entre tu y la moto que todos buscamos te sentiras de puta madre y buscaras curvas curvas y mas curvas ... un saludo y a disfrutarla
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:18.
Página generada en 0,113 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right