Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primer dia con la xmax
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2007, 17:43   #1
ASTURMAX
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primer dia con la xmax

Despues de mas de dos semanas con la moto en el concesionario , esperando a que llegara la documentacion que parece que se habia confundido con la de otra moto,y tuvieron que devolvela a fabrica, por fin ayer tarde me avisan de que ya la tengo matriculada .Como ya era la hora de cerrar me dicen que para el lunes y como ya estaba hasta los h. de esperar digo que de eso nada, que hoy sabado la quiero tener asi que sin quedarles mas remedio, despues de los 20 dias de retraso por los puñeteros papeles , me dicen que me abren hoy a la mañana y que pase a recogerla .
Como no podia ser de otra manera en cuanto pongo un pie en la calle para ir a la tienda !empieza a llover !. , lo sabia, estaba claro que iba a llover....
En fin , en la tienda, eleccion del casco de regalo, la pinza , breves,brevisimas instrucciones de funcionamiento y hala a la calle .
Como mi anterior moto era una trail , os podeis imaginar esos cinco primeros minutos, queria embragar con la maneta, el pie izquierdo buscando la palanca de marchas, el derecho el freno de pie, etc,
me faltaba el deposito en medio, en fin un desastre, de repente la guantera se abre sola,los retrovisores parece que tiemblan ...Llego a la primera gasolinera y me doy 5 minutos pa relajarme, tranquilizar y ordenar la cabeza .A partir de ahi todo mucho mejor, la moto promete , tiene buena pinta , De ahi a casa mas tranquilo, ha dejado de llover y en algun semaforo, noto que otros colegas de 2 ruedas miran la moto.
En fin una mañana un poco accidentada, pero las sensaciones con la xmax son buenas
perdon por el ladrillazo que os he soltado
Creo que todavia me da tiempo a dar otra vuelta con ella
Joder será posible !!! vuelve a llover !!!!.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 03/03/2007, 18:14   #2
lolo33
Fecha Registro: jul 2006
icon

felicidades y enhorabuena ASTURMAX,espero que seamos tanto tu como todos los injectados de los 1 en disfrutar plenamente ,de una montura muy ,muy , muy bonita y que se corrabore con lo esperado de ella y pagado...
respecto a tus cosillas ,eso creo que son las prisas ,si te hubieras detenido antes en mirarla toda y por supuesto darte un par de vueltas ,alli mismo cerca del conce ,la ghubieras dejado y el lunes la saca total 2 dias más o menos ,tampoco ,claro comprendo despues del tiempo estando esperando que tengas ganas ,en fin te felicito d nuevo y palante..
saludos
Antiguo 03/03/2007, 18:29   #3
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

nada a disfrutarla con tranquilidad y cuidadito.
Antiguo 03/03/2007, 18:42   #4
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Bueno a disfrutar !!!
Antiguo 03/03/2007, 19:32   #5
MrUnknownMax
icon

Que envidia icon_sad yo aun no la tengo matriculada aunque si reservada...aun asi ya tengo el casco, la chaqueta y los guantes (kit basico de supervivencia)!!!. Que la disfrutes y ya te contare mis sensaciones cuando la tenga. ^_^

Salut. icon_smile
Antiguo 03/03/2007, 20:10   #6
bollus69
Fecha Registro: oct 2006
icon

Felicidades asturianin, ya era hora ¿verdad? Llevalo con calma con lo de la lluvia que por aqui ya sabes, yo llevo ya dos fines de semana queriendo ir hasta Ribadesella por la costa y el tiempo no me deja.
Bueno disfrutala y ya nos contaras.
Un saludo
Antiguo 03/03/2007, 20:15   #7
ASTURMAX
icon

muchas gracias a todos
acabo de volver de dar otra vuelta y cada vez mejor , le voy cogiendo el tranquillo, menos en las rotondas que todavia no me veo muy seguro al inclinarme .de todas formas una gozada , que diferencia de andar por oviedo en coche a ir en mi xmax y eso que me da la sensacion de que somos invisibles para algunos coches, algunos pasan de todo, si te tienen que llevar por delante sin problemas ,te llevan
lo dicho buena experiencia para el primer dia.
saludos
Antiguo 03/03/2007, 21:06   #8
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

enhorabuena asturmax,yo ya tengo la mia de 250 inyectada reservada en Oviedo...asi que igual nos cruzamos..la tuya de cuanto es?.color?..saludos
Antiguo 03/03/2007, 22:25   #9
ASTURMAX
icon

hola terrafin , la mia es 125 i negra matricula FLX, a ver si cuando tengas la tuya nos vemos por ahi .A ver si se anima Bollus69 y si hay alguno mas por asturias que ahora mismo no me doy cuenta ,tomamos unos culetes ( pa los que no sepan , los culetes son de sidra , no penseis otra cosa jajajaj ) y cambiamos impresiones sobre nuestras x
Antiguo 03/03/2007, 22:40   #10
neo
Fecha Registro: ene 2007
icon

felicidades y enhorabuena ASTURMAX icon_wink icon_wink
Antiguo 03/03/2007, 22:41   #11
jgm
Fecha Registro: nov 2006
icon

ASTURMAX, felicidades por tu xmax y ha disfrutarla, icon_biggrin icon_wink
Antiguo 04/03/2007, 10:55   #12
izhan
icon

Enhorabuena... que la disfrutes con salud icon_smile
Yo me uno al club el viernes, según me han dicho, a ver si no se demora más, que en casa ya no sabemos con el mono, cada vez más gordo icon_smile
Antiguo 04/03/2007, 11:27   #13
TORRE
icon

Enhorabuena, ya verás lo fácil que es acostumbrase a ella, ahora un buen rodaje, y a disfrutarla.

Un Salutote
TORRE
Antiguo 04/03/2007, 20:19   #14
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Enhorabuena Asturmax, dale unos cuantos días de tregua a tu nueva X pero si promete el primer día ya verás con el tiempo... icon_wink

Por cierto, los culetes sólo puede ser con los de la zona o se puede hacer extensible para los de fuera? icon_lol icon_lol icon_lol (Si se trata de beber sidrina yo soy casi una asturiano adoptado... icon_biggrin )
Antiguo 04/03/2007, 20:42   #15
NEVEITOR
icon

A disfrutar de la nueva montura, eso si con tranquilidad y aciendo un buen rodaje para poder difrutarla durante años.

saludos
Antiguo 04/03/2007, 21:15   #16
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

despues de tanto esperar llega el turno de disfrutar ,enhorabuena
Antiguo 04/03/2007, 23:17   #17
ASTURMAX
icon

muchas gracias a todos por los consejos
Golfo por supuesto que lo de la sidra es pa todo el mundo que se anime,
hoy he vuelto a rodar y entre que era domingo y habia poco trafico y que ya estaba mas organizado con todo los previos ( pinza, bloqueo,casco ,guantes,etc ) , la verdad es que he disfrutado un monton
la moto va genial , trasmite buenas sensaciones. Pequeño susto en el primer bache gordo que pillé por el famoso clonk, pero va a ser verdad que las del 2007 ya traen solucionado ese tema, no sonó nada .
lo dicho una gozada, y mañana si no llueve mas, osea max
Antiguo 06/03/2007, 20:43   #18
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

A ver esa megakedada asturiana, que se anime la gente que yo en una semana ya tengo a mi jaca paca recién llegada de la fábrica de Plegamansssssss..jejee
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:10.
Página generada en 0,245 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right