03/08/2006, 13:49 | #1 |
|
Primer día con mi X-Max
Ayer me entregaron mi ansiada X-Max, y mis mejores previsiones se han visto superadas!!!!
Me hice nada más salir del concesionario 170 Km en dos tiradas y he de decir que mi impresión sobre la moto es excelente. He seguido los consejos de Rodaje que me dieron Potent y Alfre y no he pasado de 100 km/h, pero hay algo de la moto que me ha sorprendido y es su estabilidad en curva. He tenido varios años una SV 650, pasando despues a un Cygnus 125 que usaba solo en ciudad. Adquirí la X-Max porque quería una moto que tuviera un poco de las dos: práctica en ciudad (con la SV era una tortura por sucia y fria) y que permitiera laguna escapada (con la Cygnus imposible salir de la urbe), y he de decir la X max es la moto perfecta. En curva es una Scooter que nada tiene que ver con los Burgman que he probado. Apoya mucho mejor delante y tienes sensación y tacto sobre la rueda delantera, y no la sensación de flotabilidad que dan los Burgman (he probado la 150 y la 400). En ciudad (sin ser un Cygnus) lo poco que la he probado me dice que se desemvuelbe bastante bien. Sobre el motor, para su cilindrada creo que va ha ser muy interesate, estoy en rodaje y todavía no puedo sacar conclusiones, pero parece que sus presataciones prometen. Pero insisto lo mejor de esta máquina me parece la estabilidad. Solo un pero: cojí un tramo de autovía haciendo unos 30 Km a 100 Kms hora, y el rebufo de la pantalla es bastante molesto. Creo que la protección se puede mejorar para los que tenemos previsto hacernos algun viajecillo con ella para que sea más confortable. Montaré pantalla alta (mas fea pero más practica) En fin deciros que mi primera impresión de esta máquina es inmejorable y que estoy encantado con ella, y todo apunta a que segun vayan pasando los Kms este encantamiento irá a más. Asi que si hay algún indeciso que no lo dude!!! Saludos a todos!!!!! |
Citar |
03/08/2006, 19:26 | #3 |
|
Enhorabuena apu y muchas felicidades!!!
Totalmente de acuerdo contigo. La X promete y va confirmando expectativas. La estabilidad es muy buena y permite disfrutar en un trazado con curvas. Y en ciudad cumple a la perfección. Es cierto lo del aire, pero a mi no me molesta tanto como para cambiar a la pantalla alta, quizás es cuestión de buscar la posición en la moto. 900 km. ya y cada día más contento!!! |
Citar |
03/08/2006, 23:07 | #6 |
|
Potent, Hay va mi firma...
Tal y como me contestaste a mi primer mensaje, la temperatura sube en ciudad pero se activa el ventilador y nunca llega a aproximarse en exceso al rojo. Joder, con la confianza que da esta moto, el aguantar el rodaje sin pasar de 100 es una tortura....Hoy me ha pasado una Burgman 125, y el chavalin me ha sonreido al adelantar y he estado a punto de PECAR y cazarlo... pero tiempo al tiempo!!!! Saludos!!! |
Citar |