Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primer viaje serio de la xmax
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2013, 17:20   #1
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primer viaje serio de la xmax

Esta semana le ha caído el primer viaje serio de xmax 250 desde Jaén hasta Cádiz, pensaba que iba a ser mas pesado pero hasta se me hizo corto.

En total habrán sido 400 kms la mayoría por autovía, al principio no la pasaba de las 6000 rpm, pero viendo que entre los descansos, zonas con limitaciones de velocidad mas restrictivas y paradas para repostar no se calentaba ni hacia nada extraño, le apreté un poco mas y mantuve bastantes ratos los 120 a unas 6500-7000 rpm, sobre todo ya en la autopista de cadiz.

La equipación de cordura y las botas se notan muchísimo para no sufrir el viento, el casco por supuesto integral al final regular porque tengo la espuma interior pasadilla y me termino molestando un poco.

Me ha sorprendido lo cómoda que es moto por carretera, al tener la cúpula buena protección para las piernas no te revienta el aire, la red para sujetar el macuto que iba sobre el asiento lo sujetaba muy bien, lo tuve que llevar ahí porque el resto iba a reventar.

smaue
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 01/09/2013, 17:42   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena.
Yo este verano tambien le hice un viaje similar pero con mas nacional y tambien se me hizo corto.
Llevando las revoluciones un poco por debajo de las 7000 vas a 120 km/h y se puede mantener esta velocidad hasta agotar el deposito.
La x es una campeona en toda regla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2013, 22:57   #3
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que envidia400kmm icon_eek quien los pillase ,y estoi deacuerdo detro de su categoria una capeona,y te en cuenta el baul siempre para un poco .mis felizitaciones un saludo desde Valentia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2013, 23:14   #4
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiliano
Que envidia400kmm icon_eek quien los pillase ,y estoi deacuerdo detro de su categoria una capeona,y te en cuenta el baul siempre para un poco .mis felizitaciones un saludo desde Valentia
algo frenara pero es imprescindible al menos para mí.

hoy ya en Lanzarote he hecho casi 100 kms por nacionales de no ser por el aire que es muy molesto ha sido un paseito de nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2013, 09:45   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y el culo? Porque yo no aguanto más de 60km sin que se me duerma el culo y me duela bastante. El asiento es una puñetera piedra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2013, 16:38   #6
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Y el culo? Porque yo no aguanto más de 60km sin que se me duerma el culo y me duela bastante. El asiento es una puñetera piedra.
no me suele molestar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:12.
Página generada en 0,171 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right