Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
primer viaje
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.364
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2007, 14:08   #1
richi
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon primer viaje

hola a todos.
mañana voy a realizar mi primer viaje por carretera con la x max 250.
ahora llevo 700 kms y mañana haré unos doscientos entre ida y vuelta.
voy a hacer, además de los kilómetros, bastante montaña.
el caso es que hasta ahora la he llevado muy tranquila (90 de max) y casi todo por ciudad...
con estos kilómetros de mañana y unos pocos más del finde haré los 1.000 para la 1ª revisión.
pregunta: ¿qué me aconsejáis para mañana? ¿le doy caña o me sujeto?
¿qué rango de velocidades puedo hacer ?
y lo que se os ocurra...
gracias y ta lue
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 13/03/2007, 14:15   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sería prudente... ten en cuenta que a parte de que el motor todavía no está suelto, llevas en el aceite toda la mierdica del primer desgaste que es el mayor y debes llevarlo a puntito del cambio, con lo cual estará bastante sucio... Aprovecha para terminar el rodaje, no para considerarlo terminado... no estrujes el motor pero dale alegría... Por ejemplo, no te pongas a darle mucho gas cuesta abajo, ni dejes que se muera el motor cuesta arriba...si pasas de 100 en algún momento no creo que suponga ningún problema, pero nada de ir enroscao a 120-130... yo esperaría al primer cambio de aceite para darle candela...
Un saludo compañero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 14:21   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saulet un saludo, como lo llevas, lo veo muy correcto lo que le has dicho a Richi, icon_surprised
estas hecho un maestro icon_biggrin icon_smile icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:54   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Richi, la velocidad que has mantenido hasta ahora es la correcta.Puedes darle algun apretoncillo cortito al gas pero hasta el cambio de aceite no la fuerces. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:57   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Yo sería prudente... ten en cuenta que a parte de que el motor todavía no está suelto, llevas en el aceite toda la mierdica del primer desgaste que es el mayor y debes llevarlo a puntito del cambio, con lo cual estará bastante sucio... Aprovecha para terminar el rodaje, no para considerarlo terminado... no estrujes el motor pero dale alegría... Por ejemplo, no te pongas a darle mucho gas cuesta abajo, ni dejes que se muera el motor cuesta arriba...si pasas de 100 en algún momento no creo que suponga ningún problema, pero nada de ir enroscao a 120-130... yo esperaría al primer cambio de aceite para darle candela...
Un saludo compañero. icon_wink
Lo mismo digo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 21:16   #6
richi
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos eso mismo haré...
mañana os cuento
ta lue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 13:58   #7
richi
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola. ya de vuelta.
sólo puedo decir que ha sido una pasada...
y eso que me he sujetado por el rollo del rodaje que si no....
la moto a 80,90 y 100km/h va como la seda. he subido dos puertos de montaña y aguanta la velocidad sin tener que dar tan a penas más gas.
para los adelantamientos lo mismo, le das un poco y sale disparada.
cómoda.
ahora eso si, el casco que me he comprado (tipo jet) hace un ruido de la ostia por todos los lados, la visera imposible llevarla arriba porque se me bajaba de golpe y la primera vez me ha dado un susto del siete......
creo que para viajar me compraré un integral. lo que ya no se si integral o un modular de esos que llevan los civiles, que para trayectos de ciudad, cortos o a baja velocidad,vendrá bien poder levantar la zona de la mandibula....
lo dicho,una pasada
ta lue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 14:07   #8
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del casco es por el rebufo de la pantalla, que la han diseñado con el culo, da igual el casco que te pongas, todos hacen un ruido de la leche, la solucion o pantalla alta o pantalla baja... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 14:17   #9
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te lo ha dicho Yuli. A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné con la pantalla alta original de Yamaha, una pasada. Creo que eres de Madrid, en la siguiente kdd nos vemos y pruebas la mía, comprobarás la diferencia y decides.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 16:26   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy de acuerdo con todas las recomendaciones que te hacen los compañeros ,osea dejate de cascos y comprate una pantalla alta,una vez que la tengas seguro que no la cambiaras por la que trae de fabrica,,es un placer conducir sin el casco cerrado aparte de quitarte todo esos ruidos raros que te hace sobre el casco..

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 23:34   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprate un modular , ya que estas acostumbrado a un jet que son un peligro, eso es como no llevar casi nada!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 09:01   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recomendadme un buen modular... he estado viendo pero no se por cual decidirme, he visto de muchos precios, desde 150€ hasta 300€, pero ni idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 09:43   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Richi, como verás la moto va de fábula y cuando hayas acabado el rodaje y puedas darle un poco mas de gas, ya ni te cuento jeje en cuanto a lo del casco, yo siempre llevo integral haga frio o calor, me estimo sobremanera mi careto icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 09:54   #14
richi
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos, creo que optaré por un casco integral o modular, antes que por la pantalla grande. es que he visto fotos y no es que me mole mucho....me da la sensacioón de que , entre que mi moto es amarilla y la pantalla grande, voy a parecer al de correos de mi calle... jejejejej
iré a mirar cascos y a ver por cual me decido...
¿qué opináis modular o integral? es que el integral ahora para el verano.... con lo sudador que soy.....jejejejejejeje
un saludo a todos
richi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 10:01   #15
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por richi
mi moto es amarilla y la pantalla grande, voy a parecer al de correos de mi calle... jejejejej
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Yo prefiero el casco integral icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 10:26   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mirad ni un modular ni integral te quitara el ruidazo que da el aire ,y el rebufo que hace (lo odiaba),,,ahora sobre la pantaya alta si gusta mas o menos eso es cada cual..a mi desde luego me gusta muchisimo mas,,y si fuera ahumada seria la ostia!!! icon_lol icon_lol (la corta si que me parece ridicula y fea..).mirad todos sabemos que estamos entrando en los meses de mucha calor..pues bien yo la tengo instalada y hasta que no se me parta no pienso cambiarla ,,,dice un refran que ande yo caliente y rianse la gente,,lo que es lo mismo ,mientra uno valla a gusto no importa si a la gente le gusta tu atuendo.. icon_lol icon_lol icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:01.
Página generada en 0,204 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right