|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.168
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2007, 16:31 | #16 |
|
Puede ser que ocurra algo, pero también depende del tiempo que estén en funcionamiento. Las bombillas delanteras están en funcionamiento desde que la moto se pone en funcionamiento.
Estuve haciendo unos cálculos y sobre mi uso le suelo hacer (en condiciones normales, ir a trabajar, circular por valencia, etc...) cada mil kms la moto está en funcionamiento alrededor de unas 23 horas, si ahora mismo llevo 7700 kms más o menos las bombillas han estado encendidas unas 177 horas (cogiendo baches, moviéndose los filamentos...) y si fuera tronmax con 13mil kms unas 299 horas, ¿cual sería la vida útil normal de una bombilla de 35w en esas condiciones? Lo que está claro que los que han salido fundidos o se han fundido en muy pocos kms algo deben tener, eso o que las bombillas tampoco es que sean de demasiada calidad, o que hay algún cableado defectuoso, o que la intensidad de la corriente que le llega no sea "muy estable"... (coño que pedrolos estoy cascando hoy) |
Citar |
11/03/2007, 17:54 | #17 |
|
yo creo que se funden por ser de mala calidad pero hay que tener en cuenta , que tienen una vida util de unas 1000 horas aproximadamente y si se funde antes puede ser debido a los baches al sobrecalentamiento del faro o simplemente que se funde como otra cualquiera.
ha habido muchos problemas con el transporte,como las gomas deformadas,llantas desquilibradas y quizas bombillas??, el caso es que si te la dan fundida o se funde al con 100km,al concesionario que pa eso esta en garantia |
Citar |
27/08/2007, 23:22 | #20 |
|
Se ha perdido toda la informacion con esto del hosting, pero yo llevaba ya 4 izquierdas fundidas marca Amolux. La Phillips que me han puesto ahora aguanta.
Tambien habia un hilo con un listado de bombillas fundidas muy interesante en el cual las izquierdas ganaban por mayoria!!! |
Citar |