Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primera caída
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.423
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2006, 09:11   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primera caída

Hola a todos, hoy he besado el suelo por primera vez icon_sad
Un frenazo inesperado del coche de delante, no iba muy cerca, con mi coche no le hubiera dado, pero he pagado la novatada. He tocado el freno de delante a fondo y pam!!! al suelo.
En estos momentos estoy en la fase (aunque me resisto) de cogerle miedo y con el ánimo por los suelos, me digo que se pasará, que eso me ayudará a ir con más cuidado y que con la experiencia irá mejor.
Sobre todo temo a mi parienta cuando vea la moto, yo sólo tengo el codo y rodilla doloridos, pero la moto está arañada por la parte izquierda y el retrovisor suelto. Creo que voy a decirle que me la han tirado icon_wink sino la vende del tirón.
Por cierto, el retrovisor no se ha caido, está fijo pero da vueltas sobre sí. Supongo que será que se habrá caido la rosca que va dentro del manillar, si existe claro. ¿Si le quito el plástico de abajo será tan facil como apretar una tuerca?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 19/09/2006, 09:29   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidate de tus heridas que te dejaran bonitas cicatrices.

Debajo del plástico del espejo con una llave fija apretas la tuerca y el espejo vuelve a estar sujeto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 10:45   #3
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un viejo truco de trialero es, no apretar demasiado esas tuercas, asi en las caidas o agarrones de gilipollas, el espejo cede en vez de romperse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 11:23   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar haagbard, me alegra que solo haya sido un susto y tu te encuentres bien, pero que eso no te haga tenerle miedo a volver a montar en tu X. En cuanto a lo del retrovisor como dice jodiomorgan tiene facil solución. icon_wink . Lo de decirle a la parienta que te la han tirado es una gran respuesta, jejeje dile que eso es muy común icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 12:15   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que no te haya pasado nada....ahora toca arreglar la amoto icon_confused y a seguir disfrutando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 12:29   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo es que cuando en esos momentos te quedes sin ropa pues te va a ver las marcas... lo más importante es no cogerle miedo o estás vendido. De esas también he tenido yo algunas, tontas a más no poder, y son las que más joden por lo menos en el amor propio.

Lo importante es que están bien, lo puedes contar, etc... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 12:33   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Un viejo truco de trialero es, no apretar demasiado esas tuercas, asi en las caidas o agarrones de gilipollas, el espejo cede en vez de romperse.
Uté si que sabe... me deje ese pequeño detalle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 12:53   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y los espejos no se moverían demasiado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 13:08   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos, después de vuestros ánimos estoy deseando coger la cucaracha (así es como la llama la mujer por ese color negro más bonito que he visto nunca) y domarla.
Menos mal que la ropa no se ha arañado, pero me duelen el codo, las costillas y la rodilla un huevo, aunque no es nada, puedo mover las articulaciones perfectamente.
Me apunto los trucos de los espejos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 16:10   #10
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es como las cosas en antallo, se aprende a base de ostias. Es como el ir en bici, o te caes o no aprendes.

Y sobre todo en ciclismo hay una regla, si te caes en una bajada, levantate y vuelvela a bajar, asi si la bajas bien se te quita el miedo y si no..... pues te jodistes porque te has vuelto a caer icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 20:22   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Prueba superada!, minipunto para mí. no sólo me he vuelto a montar sino que además he repartido lija a diestro y sinestro. icon_twisted
Es alucinante ver como te llevas en salida y a una burgman y una arrecife y en el siguiente semáforo te miran de reojo, maldiciéndome debajo de los cascos.
icon_twisted ahora se lo que se siente siendo poderoso icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 20:33   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi x, si no estan los retrovisores apretados a tope, tiemblan bastante y es un poco molesto , la verdad sea dicha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 21:23   #13
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
En mi x, si no estan los retrovisores apretados a tope, tiemblan bastante y es un poco molesto , la verdad sea dicha.
estoy contigo sonicar en mi piaggio los llevo bien apretados, por que si no así q pillas un poco de aire frontal a 180 o 190 km/h se empiezan a mover ... ui dije 180 o 190, queria decir 80 o 90 km/h icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2014, 00:19   #14
Oyuki22any
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola! Me he sentido super identificada con este post ya q me paso exactamente lo mismo. Imagino q volverias a coger la moto y ya la tendrás mas q dominada. Yo... Estoy en ello, llevo un mes con la moto (Una Yamaha X Enter de 125) y voy poquito a poquito porque es mi primera moto, con mucho respeto eso si. Claro q cada vez q me subo le digo, portate bien, a ti te voy a domar yo! Jejeje icon_smile Pero es mas q nada xa darme animos a mi icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2014, 08:07   #15
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay 2 tipos de moteros...lo que se han caido y los que no... icon_diablillo

bienvenido al grupo!!! icon_tontin

espero que no te hicieras nada.

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2014, 12:53   #16
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No importa las veces que uno se cae... si no las que uno se levanta...
Te lo digo por experiencia... jeje...
A seguir disfrutando compañero.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2014, 23:38   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo buenos es que solo tienes golpe, Cuídatelo, no lo dejes pasar porque luego vienen las leches,
La moto es algo material, ni me importa, yo quiero quien se cae, se levante y cada mañana pueda decir... Buenos días!!!!
Recupérate tío!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2014, 19:13   #18
ESS92
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
hay 2 tipos de moteros...lo que se han caido y los que no... icon_diablillo

bienvenido al grupo!!! icon_tontin

espero que no te hicieras nada.

saludos!
Yo diria que hay 2 tipos, los que se han caido y los que se van a caer jajaja. Yo por desgracia o por suerte (xq de eso se aprende) ya soy del primero XD, y eso q llevo poco mas de 2 meses.

Bromas aparte, me caí a los 3 dias de tener la moto y me paso igual que a ti, un poco de miedo y tal, pero lo mejor q puedes hacer es volver a intentarlo y en nada le cojes confianza y vas aprendiendo hasta que te das cuenta que dominas mucho mas la moto!!!

No te preocupes x las rayaditas d la moto que lo importante son tus heridas y x suerte x lo que parece no ha sido mucho, me alegro!!!
Suerteee!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,313 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right