Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primera revisión tardía
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   648
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2008, 10:53   #1
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primera revisión tardía

Pues eso, que este sábado con la salida rutera me va a cumplir los mil kilómetros... Me dispongo a llamar al concesionario para pedir cita y me la dan para el 29 de agosto... ¿Cuántos kilómetros tendrá entonces mi moto? Pues yo calculo que más de 1500...

¿Es justo esto?

Si le pasa algo a la moto qué, ¿quién se hace cargo?

El problema es que en Sevilla la exclusividad la tienen solo dos concesionarios, y uno ni coge el teléfono... Estarán de vacaciones...

En fin, ¿qué hago?

EDITO: acabo de llamar al OTRO concesionario y me dicen que para Septiembre!!! Le pregunto que si a la moto le pasa algo qué... Y me responde: llévala al otro concesionario (al de la competencia)... Tócate los webos...

Mejor me voy a callar y no voy a poner aquí cualquier barbaridad...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 08/08/2008, 10:55   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no soy experto mecánico. De hecho, no tengo ni zorra de mecánica, pero por lógica, entiendo que la primera revisión (al igual que el período de rodaje), son básicos en cualquier vehículo. Ergo deduzco que el pasarse en aproximadamente un 50% del kilometraje previsto para esa revisión no creo que sea lo mejor. Pasa algo? no lo sé. Imagino que no. Peeeeero...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 10:57   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
no soy experto mecánico. De hecho, no tengo ni zorra de mecánica, pero por lógica, entiendo que la primera revisión (al igual que el período de rodaje), son básicos en cualquier vehículo. Ergo deduzco que el pasarse en aproximadamente un 50% del kilometraje previsto para esa revisión no creo que sea lo mejor. Pasa algo? no lo sé. Imagino que no. Peeeeero...
Simple y llanamente, es de vergüenza.

El otro concesionario es aquel que NO quería venderme la Tmax por no querer recepcionar mi Xmax... Alucinante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 11:00   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si. es bastante lamentable. deberías hacer una reclamación a yamaha y dejar constancia en algun sitio de ese comportamiento.
yo hace días deje constancia en la web de yamaha del lamentable concesionario yamaha en bilbao (promoto). haz tú lo mismo. si todos nos quejamos, harán algo. si no, todo seguirá igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 11:10   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo miraria si en alguna poblacion mas o menos cercana tienes otro conce y a ve si te lo hacen, si te desplazas, por ejemplo 100 km para hacer la revision no son los 1500 que comentas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 12:11   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, después de indagar un poco, la voy a pasar en un pueblo que está a 50 Km de Sevilla (Morón de la Frontera). En fin, mejor esto que pasarla en Septiembre. Así me quedo yo más tranquilo...

Por cierto, es concesionario oficial Yamaha...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 16:03   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Por cierto, es concesionario oficial Yamaha...
Entonces estas en buenas manos, ¿O no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 16:11   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Nolotil
Por cierto, es concesionario oficial Yamaha...
Entonces estas en buenas manos, ¿O no? icon_rolleyes
tu que crees??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 16:18   #9
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Nolotil
Por cierto, es concesionario oficial Yamaha...
Entonces estas en buenas manos, ¿O no? icon_rolleyes
Esperemos que sí... Será la primera vez que la lleve allí...

Como dato curioso destacar que he llamado al "otro" taller que dispone Yamaha en Sevilla (en sevilla capital hay dos concesionarios que son competencia). Bien, os recuerdo que este taller era el que yo deseché para comprar la Tmax por que no me recogían la X, decían que tenían muchas para vender de segunda mano y que no podía ser. Vaya manera tonta de perder a un cliente que se va a gastar 9.000 lereles en una moto... Pero bueno, a lo que íbamos. Les llamo y...

Concesionario: ¿Sí?
Yo: Les llamaba para coger cita para pasar la revisión de los mil kilómetros de una Tmax.

Concesionario: Pues hasta septiembre no puede ser.
Yo: ¿Cómo? ¿Tan tarde? ¿No podría ser antes? Resulta que necesito la moto, seguramente haga muchos kilómetros hasta septiembre, pudiendo llegar a los dos mil...

Concesionario: Lo siento. Cerramos el jueves de la semana que viene y no podemos.
Yo: Bueno, ¿y si le pasa algo a la moto mientras no se le hace el rodaje?
Concesionario: PUES LA LLEVAS A XXXXXXX XXXXXX (el concesionario de la competencia).

Toma ya. O sea, podría tener varias opciones: decirme que no la pase de 1000 Km por precaución, que no pasa nada si le hago X kilómetros, que si algo ocurre lo cubre la garantía, ETCÉTERA...

Pues no, no me dice nada, me dice que me vaya a la competencia...

Increíble pero cierto.

Entiendo que donde me la compré haya pocos mecánicos ahora mismo. Hay que tener paciencia pues. Pero que al llamar al otro concesionario (sin saber si yo me la compré ahí o en el otro lado) me mandan a "tomar por c____" de esta manera...

Definitivamente a MUCHOS concesionarios solo les importa vender, todo lo demás le da igual. El servicio postventa es lamentable. No sé en otras marcas, pero por lo que me puedo imaginar es más de lo mismo.
Para romper una lanza solo decir que no quiero meter a todos en el mismo saco, ya que buenos profesionales los hay en todos los sitios.
Afortunadamente donde me compré la moto los hay, pero también los hay poco profesionales...

Para acabar, no solo has de tener suerte con que te toque una buena moto, también en las reparaciones que hagas...

Qué barbaridad, no se me ocurre decir otra cosa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 16:48   #10
canete73
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pasa Marcos yo también tuve el mismo problemilla en el mismo concesionario que tu dices (ahí es donde me la compré yo) la venta muy bien pero la postventa un desastre, así que yo la paso en motos chacón en gelves (cerca de la itv) un trato personal muy bueno y hasta la fecha 14.000km (unas pocas de revisiones) sin problemas.
Te envío un mp con los datos del taller por si te interesa, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 17:15   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por canete73
Que pasa Marcos yo también tuve el mismo problemilla en el mismo concesionario que tu dices (ahí es donde me la compré yo) la venta muy bien pero la postventa un desastre, así que yo la paso en motos chacón en gelves (cerca de la itv) un trato personal muy bueno y hasta la fecha 14.000km (unas pocas de revisiones) sin problemas.
Te envío un mp con los datos del taller por si te interesa, un saludo.
Jesús, ¿son concesionario oficial Yamaha?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 19:59   #12
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nolotil, no sé si en Sevilla será distinto pero en Madrid hay muchos talleres independientes que pasan las revisiones oficiales, cambios de aceite, reparaciones en garantía, etc. y que te sellan el librito de las revisiones con su propio sello o con el del concesionario o servicio oficial Yamaha con el que trabajan.

Son perfectamente válidos, y es normal que así sea, porque con el número de concesionarios oficiales que hay, hoy por hoy, no podrían atender ni al 50% de las motos que venden.

Si te parece oportuno, pregunta en algún taller independiente de confianza y que te cuenten.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2008, 00:04   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que le pase nada a la moto por hacer unos kilometros extra, cuidadin y sanntas pascuas, por otra parte tienes razon son unos ji*******s, yo no la compre en un concesionario oficial, la compre a un taller al lao de mi casa que tiene autorizacion de todas las marcas, aunque es Honda principalmente, y nunca me ha pasado nada por la garantia, ni historias raras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2008, 00:10   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NOLOTIL, quejate lamando a Atencion al Cliente del mal trato que te han dado en ese taller, para que Yamaha se de cuenta una vez por todas del mal servicio post-venta que tiene en algunas zonas. Si nos callamos y no nos quejamos, no se va a arreglar nunca y no cuesta nada hacer una llamadita a Yamaha.

Y hazle caso a PIRAO, que tiene razon. Hay muchos talleres multimarca que estan autorizados para hacer las revisiones. Se llaman sub-agentes de un taller oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 01:10   #15
aljaraso
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nolotil,en mairena del Aljarafe,está El pirata,en el Plig P.I.S.A,es concesionario oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,208 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right