17/03/2007, 22:44 | #1 |
|
Primera vuelta con la señora
Hoy por fin se ha decidido la jefa a montar en la moto, ha sido una vuelta muy corta porque no teniamos tiempo para mas.
Imaginaos la escena, yo que estoy mas verde que una cebolla mi mujer que no se montaba en una moto desde los 18 años, asi que cualquiera que nos haya visto les habremos parecidos dos besugos integrales, pero ya iremos mejorando. Como digo la vueltecita corta, sin correr y tomando las curvas muy despacio y en resumen, llegamos a casa, se quita el casco y dice..... ¡QUE LE HA MOLAO! ESTO ES MUY BUENA SEÑAL, PERO QUE MUY BUENA Ya hemos quedado para ir a almorzar un poco mas lejos a ver que pasa Ya os contare, pero la cosa puede prometer |
Citar |
17/03/2007, 23:00 | #2 |
|
Como no le iba a molar. Con el pedazo de moto que te has comprado.
Mi problema es otro. Mi mujer está deseando cogerla y darse una buena vuelta pero le retrae un poco el tema del peso para maniobrar en parado. Ya le he dicho que cuidado con girar el manillar demasiado a velocidades muy pequeñas (como por ejemplo maniobrar) ya que la moto se puede ir al suelo (a mi me ha pasado un par de veces aunque he conseguido que cayese poco a poco y no se ha hecho nada). Por lo demás, como la coja, ya me he quedado sin moto o me va a tocar ir de paquete en alguna kdda. Un saludo. |
Citar |
20/03/2007, 11:51 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/03/2007, 13:55 | #12 | |
|
Cita:
Dile a tu mujer que aquí tiene quien la anime, y que con cuidado la moto no tiene porqué irse al suelo |
|
Citar |