Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Primeras dudas
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2010, 16:06   #1
albediagruiz
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeras dudas

Buenas como ya he puesto en presentaciones acabo de comprar una x-max 250 año 2006 y en cuanto la tenga me gustaria llevarla a algun conce de yamaha para ver si ha pasado las campañas correspondientes que por lo que tengo entendido habia una del chasis y otra de lo de la bateria. Mi consulta es tb que al probarla he notado que el manillar al girar en curvas lentas 20km/h aprox. llega un momento que gira de golpe gires para el lado que gires y el chico que me la ha vendido me ha dicho que es común y que desde nueva se lo hacia. Es eso verdad?
Tb decir que la moto tiene 35000km y el estado es muy bueno con todas la revisiones pasadas (en conce mientras tenia garantia) y despues en un taller alternativo.
Tb me gustaria saber que del caso de no haver pasado alguna campaña si ahoa la podria llevar a yamaha a pasarlas sin coste alguno.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 06/08/2010, 16:11   #2
myall
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto la lleves algun taller oficial, te diran si tiene pasadas las "revisiones" de suspension trasera, cambio de suspension delantera si es que te hace un ruido al subir o bajar algun escalon o al coger baches, la toma de masa del marcador (si se te sube la temperatura de forma repentina sin motivo, cuando realmente la temperatura es normal), cable para la bateria para que no se descargue...

Creo que con todo lo que te he dicho ya tendrías hecho todo lo que le han ido encontrando a nuestra x, la mia tb es de 2006.

Si tienes cualquier question, no dudes en contactar conmigo. Yo tuve que perder mucho tiempo y buscar para poder saber todas estas cosas... icon_smile si te lo puedo facilitar.

Un saludo y que disfrutes de tu x, se te quedará en breve corta....pero bueno, espero que te pase mas tarde que a mi, que en al mes ya quería mas icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2010, 09:25   #3
albediagruiz
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por todo y en cuanto a finales de agosto me la de ya el chico (esta de vacaciones) lo primero que hare serea irme a un conce de yamaha y preguntar por todo eso haver que me dicen.
Lo de quedarse corta realmente la uso para ir a trabajar por la ronda litoral y ya voy bien, pero mi objetivo esta fijado en al innombrable asi que la acabare vendiendo y esto solo ha sido un paso xk ahora no puedo pillar la T.
Por cierto has tenido muchos problemas a parte de esos o lo de que se rompen tanto es depende de la moto que te toque???

Saludos y ya te dire algo haver que tal esta esa x
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:56.
Página generada en 0,127 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right