Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PRIMERAS EXmaxPERIENCIAS CON LA 250
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   665
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2007, 22:44   #1
bond
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PRIMERAS EXmaxPERIENCIAS CON LA 250

Bueno, ya tengo desde hace una semanita mi Xmax250, y la verdad es que en un principio no estaba muy contento, venia de una Peugeot Satelis 125 y de una Piaggio Hexagon 150, y en ambas siempre me parecio que la calidad era mas buena y la aceleracion (salvando las distancias en la 125) eran mas energicas; pero tengo que tener en cuenta que la X es una moto muy suave y lineal, claro que todo cambiara mañana con el variador que le voy a montar. La moto me ha parecido bastante estable y sobre todo una moto con una estabilidad-lineal increible, con los camiones delante la Satelis se movia muchisimo, y tambien era muy sensible al aire, en cambio la X ni se entera. Tiene una excelente velocidad punta y el consumo parece que bien, en resumen, me gusta, pero tambien veo que es una moto que para lo que cobran por ella la calidad y los detalles icon_confused icon_confused . Gracias a este maravilloso foro he podido comprobar que los fallos de los dichosos ruidos no son paranoyas mias, y el de el guardabarros trasero lo he solucionado esta misma tarde; por otra parte esta el tema de la iluminacion...de lo peor; pero claro, por ahi he visto que con unas bombillitas se arregla, a ver que pasa icon_wink .La gente a criticado un poco el tema de la estabilidad por las suspensiones, pero yo he cambiado neumaticos y la moto ya no se mueve nada, las Michelin Gold Standard(hasta el nombre es feo) son una mier...solo sirven para durar...Pero fijaros, a parte de todo, estoy enamorado de ella, y eso que al principio no me gustaba mucho. En el motoscooterclub al que pertenezco WWW.VESPACITO.COM (un club en el que estamos ya mas de 200 socios y mas de un millar de simpatizantes, mas que nada por que aceptamos todo tipo de motos y hacemos rutas todos los primeros fines de semana de cada mes), no hay ningun Xmax, y el mio va a ser el primero que haga la ruta de diciembre, esta vez mi K 1200 S se va a quedar en la cochera...¿que os parece, no es amor?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:49.
Página generada en 0,105 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right