23/02/2011, 14:11 | #1 |
|
Primeras horas con la X...
Esta mañana he recogido la X-MAX y la verdad que estoy muy contento con los primeros 80Kms que he hecho con la moto
Al principio me veía raro sin tener que tirar del embrague, cambio de marcha, la postura.... (q comparado con la CBR va un mundo...) pero al rato parece que uno lleva en esa moto toda la vida. Tiene una estabilidad en carretera que para nada me lo esperaba, los 120 los coge con facilidad y parece que la moto va a esa velocidad sin esfuerzo (espero que sea así porque andaré mucho con ella por carretera). Otra cosa que me ha gustado mucho son los frenos, solo un disco pero la moto frena...y frena, y las pocas curvas que he cogido con ella se hacen sin una necesidad de tener que ir mucho más despacio ni nada (tampoco es que yo sea pedrosa...todo lo contrario). La verdad es que no os estoy diciendo nada nuevo, porque todo esto lo sabeis mucho mejor que yo ya que llevais más tiempo con la moto. Pero la verdad que comparandola con la CBR me ha sorprendido muy gratamente siendo la moto que es. Bueno, perdonad por el tochazo que he soltado pero tenía ganas de compartir estos primeros Kms con vosotros que seguro que tuvisteis sensaciones muy parecidas. Un saludo!! PD: Esta tarde más Kms.... |
Citar |