Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primeras impresiones con mi nueva x 250
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.353
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2006, 14:27   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeras impresiones con mi nueva x 250

Bueno por fin la tengo, y lo primero que se me viene es que no es tan pesada como pareciera, es superestable y mas cómoda de lo que creia. Luego que me la esperaba con mucho punch de salida, y no, si no le exprimes (que entonces si que lo tiene) es como un motor eléctrico, superprogresivo, me encanta.
Cosas malas, pues pocas la verdad, que si que suena mucho de delante en los baches y que hoy cuando se ha mojado, al arrancar no lo hacia y hacia de nuevo el chequeo, se apagaba todo... bueno, he desconectado llave, he vuelto a conectar y listo, cosas de la gran mojada...


Ya seguiré cuando coja carretera.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/10/2006, 16:28   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chato ya era hora.... ¿A que mola?

titliftij
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 19:37   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek


BUenoooo!!! peasso firma!!!!!


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 22:48   #4
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas a mi parecer aunque aun estoy en rodaje se asemeja la conduccion a moto y no a escuter se nota las tumbadas y lo rapido q la puedes subir de nuevo en salidas no puedo hablar porque no aprito pero el motor estira q se las pela y comparo con la burgman mi ultima moto y escuter yo estoy contento pero para saber si es buena tendremos q esperar años para decidir gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2006, 01:20   #5
sct
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pabliko, ya se que estás en rodaje, pero como has tenido una burgman 125, como yo, me gustarúias que me comentases si has notado diferencias respecto a la salida. Era una cosa que me gustaba mucho de mi burgman, la salida. La verdad es que sobre algún que otro paso de peatones, o con asfalto de no muy buen agarre, me llegío a deslizar levemente la rueda trasera en una salida fuerte. He de decir que la salida era su punto fuerte. Ahora intento ver si, aunque dicen que la x max 250 es perezosa en salida, al menos sale como una burgman 125.
Un saludo.
SCT
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2006, 09:53   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Bueno por fin la tengo, y lo primero que se me viene es que no es tan pesada como pareciera, es superestable y mas cómoda de lo que creia. Luego que me la esperaba con mucho punch de salida, y no, si no le exprimes (que entonces si que lo tiene) es como un motor eléctrico, superprogresivo, me encanta.
Cosas malas, pues pocas la verdad, que si que suena mucho de delante en los baches y que hoy cuando se ha mojado, al arrancar no lo hacia y hacia de nuevo el chequeo, se apagaba todo... bueno, he desconectado llave, he vuelto a conectar y listo, cosas de la gran mojada...


Ya seguiré cuando coja carretera.

icon_twisted
los ruidos traseros del guardabarros y la matricula supongo que los tendras tambien, en cuanto los quites solo se oira el clonk delantero.
en cuanto a la salida en parado deja mucho que desear,te daras cuenta cuando cuaquier amoto mas pequeña te funda en salida, una solucion puede ser el cambio de rodillos ,hace la moto mucho mas brusca pero pierde 5 km/h de punta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 15:29   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye pues lo del guardabarros trasero como que no, no se las vuestras, y los que la tengan nuevas me dirán, pero la mia trae esa gomita como la se ha comentado tantas veces que se ponia en las chapas de los coches, si, la trae de fábrica y hace que el guardabarros no suene. ¿Será que por fin los de Yamaha están solucionando problemas?

Una cosa nada mas: Creo que será asi, pero bueno, yo doy el contacto, se encienden todas los números del reloj digital, coprueba las luces del tablero y por fin poner lo de la hora los grados... bueno, ahora le doy al contacto para arrancar y cuando lo hace se me vuelve a apagar todo, vuelen a encenderse todos los números del digital y vuelve a encenderse todas las luces del tablero. Es eso asi???

Gracias de un novato con la X.
icon_twisted


Pd: Ymecaguentó lo que está cayendo, que no puedo coger mi moto!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 17:56   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En todas las que he visto SI.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 17:58   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bien soltan por contarnos que tal te va tú moto pero decididamente me gustan mil veces las de morgan que las tuyas que las tengo demasiado vistas...

titliftij

otro más que piensa que la Xmax es una jollita, nose igual alguno seda por aludido y en estos hilos se decide a participar y no siempre en los de problemas, que por supuesto yo también estoy.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 21:34   #10
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas SCT siento haber tardado tanto en responder problemas con ono bueno si comparo la burgman solo con la salida pues bueno gana la burmi pero enseguida se acaba el gas y la max te va a pasar como un rayo yo cambie de maquina estando muy contento con la burmi por q no tira en autopista y ami eso de ir vendido no me va nada espero probar eso de la velocidad a tope pero eso ya lo probaras tu tambien mi puntuacion la max sin duda aunque salga peor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 00:07   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Serán de silicona?

Digo las ruedas ehhhhhh.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:20.
Página generada en 0,164 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right