11/03/2007, 19:54 | #1 |
|
primeras impresiones
Bueno queria comentaros mis primeras impresiones al mando de la xmax de 125.
En principio tengo que decir que lo unico que habia llevado con anterioridad eran vespinos, nunca ninguna moto con marchas ni nada por el estilo y la verdad las sensaciones son acojonantes El primer dia de cojer la moto como podreis imaginar iba con mas miedo que carracuca (creo que se escribe asi), pero despues de dar unas cuantas vueltas, lo dicho la sensacion es de categoria, noto que la moto va muy fina y que me parece que me va a gustar ( y mucho) este mundillo de las motos. Bueno pues sin mas ganas de aburriros ya os ire contando mis progresos |
Citar |
11/03/2007, 21:44 | #3 |
|
yo tuve la misma sensacion al coger la x max, creia que sabia andar en moto y que no sabia andar en sccoter tras el primer dia
hoy despues de una semana y 200 km la diferencia con el primer dia es enorme, es una gozada, poco a poco me voy haciendo a ella , sobre todo en la postura , no acabo de encontrar el sitio a los pies , no se si es mejor alante del todo del reposapies o mas hacia atras , pero bueno con dias como el de hoy con sol, sin una nube y por carreteras poco transitadas y con alguna curva para ir cogiendo confianza , es una pasada andar en la xmax |
Citar |
11/03/2007, 21:55 | #4 |
|
Asturmax, pierdele el miedo que la moto en curvas va casi como una "de verdad", como lleves el pie un poco fuera de ella con el tiempo veras como puedes pegar con el en el suelo, te lo digo porque yo ya me he llevado un par de sustos en la carretera de Gijon a Villaviciosa al rozar el zapato en el asfalto, por cierto fui el sabado por la tarde por esa carretera y nunca vi a tantas motos dandose la tipica ruta, se nota que la gente con el buen tiempo y las carreras que hubo por la mañana tiene mono de ruteo
|
Citar |
11/03/2007, 22:41 | #6 | |
|
La X tiene ese "defecto" que te enciende el gusanillo de las motos, a mi por lo menos me lo encendio ahora en cuanto puedo me escapo a dar una vueltilla jeje.
Cita:
|
|
Citar |
14/03/2007, 09:18 | #7 |
|
A mi me pasó igual... cuando la saque el miércoles pasado pensaba que la iba a llevar bien desde el principio pero no, los primeros 8 kmts los hice con bastante miedo, no controlaba la frenada, la postura, y sobre todo el peso!!!
Pero ahora, con unos 180 kmts ya me siento como si la hubiese conducido un año, aun tengo algo de congoja en las curvas muy cerradas y redondas si vas rápido, algo que habrá que ir cogiendo confianza con el tiempo, pero por lo demás, todo mucho mejor. Y sí... la X lleva "mono" de serie yo estoy deseando de que llegue el fin de semana para salir por carretera de nuevo. |
Citar |
14/03/2007, 22:46 | #11 |
|
sesamo explica eso del gas en las curvas por favor
yo con las rotondas todvia no soy capaz de cogerlas confiado y lo que hago es cortar gas , pero ya me parecia que era peor, es como si la moto fuera sin control. aqui en oviedo la mayoria de las rotondas son muy pequeñas con el radio de giro muy cerrado, en muchas encima hay fuentes osea que el suelo suele estar medio mojado y asi no hay manera lo de las curvas en carretera ya las tengo medio dominadas y cada dia el gusanillo de la x es max grande, hoy me he hecho 40 km entre ir a trabajo y volver , or el camino mas largo claro , para aprovechar , no como antes que en coche siempre buscaba el camino mas corto todo genial menos las puñeteras rotondas |
Citar |