Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Primeras impresiones tras 410 km.
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.947
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2006, 19:11   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeras impresiones tras 410 km.

Bueo, despues de la larga espera, llegó la moto y las ganas de probarla, el primer día se la veía perezosa pero se le notaban maneras, 100 km nada más sacarla del taller para darme cuenta que no me había equivocado, como anda la condenada para ser una 125!!!!

Segundo día, se la ve más suelta, ya se que esta en rodaje, pero siemp me ha parecido un cuento eso de que si medio gas, tres cuartos, etc...Vamos a decir que la cuidamos bien, pero dandole guerra....sigue sorprendiendome, anda bastante más que la anterior, otros 90 km.

Tercer día, le meto 135 km y va de vicio, paso por la gasolinera, lleno el tanque y me doy cuenta que ha hecho 300km y han entrado 9 litros en el tanque, así que las cuentas son bastante fáciles, 3 litros a los 100.

Cuarto día, 85 km, hoy es domingo y hay cantidad de domingeros peligrosos que me asustan mas de una vez, por eso prefiero hacer una vuelta corta, pa no arriesgar vamos....la moto va fina, hace un poco de viento, pero así y todo en el llano ha pillado los 120km/h (ya se que le he apretado un poco, pero...). Por cierto, pequeño pique (sano) con una X8 y se ha quedado atras...que le vamos a hacer, con que cara me miraba el tío!!!!

Esta semana espero darle guerra para que me cambien el aceite y termine el dichoso rodaje (no-rodaje para mi) y disfrutar de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 18/06/2006, 20:58   #2
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena compañero:

Se ve que tu Max va de lujo... y llevas un ritmazo de kilómetros. El rodaje ya lo tienes fulminado. icon_lol

Yo también estoy de estreno. Hace 9 días que la tengo. Hoy mismo le he hecho unos kilometrillos en carretera, por primera vez con paquete, y la verdad es que cada día va mejor. Se nota más suelta y potente. icon_biggrin

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 19:34   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya van ya por 612 los kilometros que tiene y me da que va mejorando, a ver si para la semana que viene le hago el primer cambio de aceite y empezamos a soltarla un poco.....a ver que da a tope.

Contento que estoy.... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2006, 10:51   #4
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy con Jam23. Poco a poco se va soltando. La mía sólo lleva 500 kmts. y a tope coge 120 kmts/h. COn el tío encima y sus 105 kgs.!!!! Pienso que, para las 125i, una buena velocidad de crucero es de 90-100 kmts/h. ¿Que pensáis? ¿Buena velocidad para ir de viaje a una kedada a 300 ó 400 kmts.?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2006, 19:46   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo normalmente ando por los 80 - 100 km/h y va muy bien, creo que cuando tenga el rodaje completo (la verdad es que mucho no lo respeto, es decir, extrictamente), mejorará algo, pero no mucho ya, en autovía creo que como mucho a 110 y alguna bajadita cojerá los 120 o quizás algo más.
Para mi me vale.

300 o 400 km a esa velocidad creo que esta muy bien, yo hoy me he metido otros 90 km (ya la tengo en los 700) y creo que si que aguantaría, según que carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2006, 00:03   #6
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La velocidad ideal para esta nuestra motcicleta son entre 90 y 110... los 120 en llano a mi me los mantiene muy bien pero creo que ya es ir jugando con las 10000 ...y no son revoluciones muy indicadas para nuestros molinillos,,, en fin yo tengo casi 4000 km y en varias ocasiones cuesta abajo y con viento de culo he tocado los 140.... rebasando a cierta competencia italiana....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2006, 09:22   #7
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, estoy de acuerdo. Los 90-100 puede ser la velocidad ideal de crucero para las 125i.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 09:18   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya estamos en los 710 km y la verdad es que el tiempo no ayuda nada esta semana, no para de "sirimirear".
La última salida que hice fue de 95 kilómetros y se ha portado perfectamente, empezando a gozar con las tumbadas en las curvas (sin pasarme, claro).
Mañana me voy a pasar por Bilbao a por un casco nuevo (que el que llevo me vuelve loco con el ruido...) y de paso preguntaré en el concesionario de Yamaha a ver que saben del tema de las horquillas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 09:23   #9
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK, Jam23.
Si hay nuevas noticias sobre la reparación del maldito ruido de la horquilla, háznolo saber por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 15:05   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues ya tengo mi casco nuevo después de sufrir un poco la jungla de Bilbao que cada vez esta peor (menos mal que he ido en moto).

Encontré una tienda que distribuye Nolan y ya tengo mi N102.

De paso, como os dije, me he acercado a el concesionario de Yamaha y les he preguntado por el ruido famosos de la horquilla, me han contestado que saben que hay algo (que por cierto, no afecta de ninguna manera el buen funcionamiento de la moto), pero que están esperando ordenes de la casa.
Me ha dicho que hasta ahora, la manera de comunicar este tipo de fallos ha sido a traves de una circular tanto a los concesionarios como a los propietarios y que esperan que esta vez también sea así.

Cambiando de tema, me he cruzado con otros dos Xmaxeros y espero que no hayan sido del club, porque vaya par de maleducados, no han sido capaces de devolver el saludo.....si es que tiene que haber de todo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 17:07   #11
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
...me he cruzado con otros dos Xmaxeros y espero que no hayan sido del club, porque vaya par de maleducados, no han sido capaces de devolver el saludo.....si es que tiene que haber de todo!!!
Na', tú ni caso....
No sólo llevar moto tiene que ser disfrutar. La educación también se ha de notar. Pero tranki, tú has hecho lo que debías hacer.
Por cierto, seguiremos esperando a que los señores de Yamaha-España tengan a bien ponerse en contacto con nosotros. Me imagino que tendrán folios, sobres y sellos, no?
Hombre, lo digo por si necesitan que este humilde club les preste unos cuantos de ellos, para enviarnos la cartita, verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2006, 12:35   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tengo los 1000 km, así que esta semana me toca llevarla a pasar revisión....después de leer el post sobre las revisiones y sus precios miedo me da..... icon_lol
En este taller también tengo que dejarla un día para pasar la revisión (cosa que no me hace gracia porque no veo que es lo que le hace), ya contaré lo que me cuesta y demás...

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 19:06   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, mira, yo tampoco te había felicitado. Enhorabuena tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 19:30   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni yo... felicidades por esos mil!! Ahora es cuando empezarás a disfrutar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 21:15   #15
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mensaje de los 1000 km es de Julio, así que me imagino que ya andará por los 3000 o más. icon_biggrin

Pd: A mi también me pasa lo de que no me saludon otros usuarios de X-Max (no todos, claro). Es más. Se me quedan mirando flipados como pensando "quien coño será este tío...." icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 21:22   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño... esto se merece un post nuevo!! Allá va...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2006, 21:49   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
El mensaje de los 1000 km es de Julio, así que me imagino que ya andará por los 3000 o más. icon_biggrin
La semana que viene la llevo a que pase la revisión de los 6000.....como pasan los kilómetros leñes!!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:30.
Página generada en 0,273 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right