Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2012, 14:45   #1
Jork
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)

Muy buenas,

pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones:

- La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa.

- Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m).

. La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel.

- La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio.

Las "cosillas" que le he visto a mi unidad son:

- El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario).

- El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte.

- La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso.

Es un producto bastante redondo (al menos por ahora).
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 01/10/2012, 23:47   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A disfrutarla!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 12:57   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por tu X

a disfrutarla con cuidadin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 17:45   #4
dunedey
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jork
Muy buenas,

pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones:

- La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa.

- Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m).

. La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel.

- La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio.

Las "cosillas" que le he visto a mi unidad son:

- El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario).

- El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte.

- La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso.

Es un producto bastante redondo (al menos por ahora).
Buenas, no sabía que se podía ver la temperatura exterior jejeje, tendré que leerme el manual icon_tontin . Por otro lado, a mi no me hace ruido en los discos, y tarda muy poco en coger temperatura, al contrario que te pasa a tí, en cuanto a la capacidad, no me cabe mi casco integral, cachis!!.
A disfrutarla!!

s2.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2012, 13:28   #5
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dunedey
Cita:
Iniciado por Jork
Muy buenas,

pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones:

- La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa.

- Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m).

. La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel.

- La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio.

Las "cosillas" que le he visto a mi unidad son:

- El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario).

- El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte.

- La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso.

Es un producto bastante redondo (al menos por ahora).
Buenas, no sabía que se podía ver la temperatura exterior jejeje, tendré que leerme el manual icon_tontin . Por otro lado, a mi no me hace ruido en los discos, y tarda muy poco en coger temperatura, al contrario que te pasa a tí, en cuanto a la capacidad, no me cabe mi casco integral, cachis!!.
A disfrutarla!!

s2.-
Si mantienes pulsado el botón cambias la información a visualizar entre temperatura exterior y hora.
Los kms de reserva los marcará cuando empieces a consumir de la reserva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 10:50   #6
Jork
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa que he observado en la moto el otro día que hacía algo de viento es que la pantalla de serie deflecta el aire verticalmente muy bien, es decir, desvía el aire hacia la parte superior del casco (mido 1,80).

Pero, por contra, al ser algo estrecho, desvía el aire lateralmente intensamente y todo este flujo de aire va a parar violentamente a los hombros/brazos y a la parte lateral del casco (con lo que se cuela mucho ruido por esta zona hacia los oídos).

¿Habéis notado vosotros algo de eso?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 12:55   #7
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jork
Una cosa que he observado en la moto el otro día que hacía algo de viento es que la pantalla de serie deflecta el aire verticalmente muy bien, es decir, desvía el aire hacia la parte superior del casco (mido 1,80).

Pero, por contra, al ser algo estrecho, desvía el aire lateralmente intensamente y todo este flujo de aire va a parar violentamente a los hombros/brazos y a la parte lateral del casco (con lo que se cuela mucho ruido por esta zona hacia los oídos).

¿Habéis notado vosotros algo de eso?
Hombre, a mi me parece un parabrisas bastante decente ya... hay gente que pone el modelo alto, pero me recuerda al que llevan las vespas de los carteros. también resta velocidad aunque proteja más del aire...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:40.
Página generada en 0,173 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right