|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2012, 14:45 | #1 |
|
Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)
Muy buenas,
pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones: - La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa. - Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m). . La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel. - La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio. Las "cosillas" que le he visto a mi unidad son: - El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario). - El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte. - La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso. Es un producto bastante redondo (al menos por ahora). |
Citar |
02/10/2012, 17:45 | #4 | |
|
Cita:
A disfrutarla!! s2.- |
|
Citar |
03/10/2012, 13:28 | #5 | ||
|
Cita:
Los kms de reserva los marcará cuando empieces a consumir de la reserva. |
||
Citar |
05/10/2012, 10:50 | #6 |
|
Una cosa que he observado en la moto el otro día que hacía algo de viento es que la pantalla de serie deflecta el aire verticalmente muy bien, es decir, desvía el aire hacia la parte superior del casco (mido 1,80).
Pero, por contra, al ser algo estrecho, desvía el aire lateralmente intensamente y todo este flujo de aire va a parar violentamente a los hombros/brazos y a la parte lateral del casco (con lo que se cuela mucho ruido por esta zona hacia los oídos). ¿Habéis notado vosotros algo de eso? |
Citar |
05/10/2012, 12:55 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |