Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
primeras impresiones xmax 250i
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2008, 16:42   #1
carry
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon primeras impresiones xmax 250i

Hola chicos:

Bueno, después de 2 días de estreno y con 350 km de rodaje... pues os cuento mis impresiones.

Siempre he sido motero de grandes cilindradas, mi última moto fue la Yamaha R6 que vendí con intención de hacerme con una R dentro de un añito ya que me voy a independizar y tengo que evitar ciertos costes.

Bien, pues apenas he notado mucho aún pues tengo la Xmax en rodaje, de momento... algún olor a quemadillo que es normal y altas temperaturas en cuanto te paras en dos semáforos, me imagino que es normal por el tema del sol que está haciendo estos dias por madrid.

Una cosa que me encanta es la capacidad el maletero... sensacional, en contra... no se si es al principio, pilla unas temperaturas muy altas dentro del maletero y tienes que saber bien lo que metes.

Fuerza en parado... tiene, pero le cuesta un poquito al principio. Hice una prueba de darle gas a tope dutante dos segundos... y me gustó mucho su reacción, un amiguete me dejó la carburada... y se nota un pelín de diferencia.

Los acabados en plástico... pues se nota que yamaha ha abaratado costes en ese sentido.

Si que noto algún sonido de bibración al darle gas, no se si es por la matrícula o por el protector del tubo de escape... pero vamos, normal.

La suspensión... está bien, pero cuando pillas algún bache o baden... aunque se tome a 2 por hora... vas con miedo porque suena algo brusco.

La conducción muy cómoda, quizas obliga a ir algo recto de espalda pero viene bien para evitar chepita. Las curbas genial, muy suave y nada pesada.

En cuanto a conducción dentro de ciudad... no se, pero me cuesta algo más meterme entre los coches, la noto algo más ancha, aunque quizás puede ser porque hay que sacar mucho los pies en comparación con una R.

Otro punto en contra son los retrovisores, la posibilidad de poder abatirlos en un momento dado creo que sería interesante, yo con la R, cuando no entraba en un sitio o cuando aparcaba la moto, los abatía, pero bueno.

La aerodinámica... se nota mucho el viento en la moto pero no noto que afecte a su potencia y a la conducción.

En cuanto al consumo... el primer depósito de 10€ me ha hecho 200km. ahora voy con el segundo de 13€ (11litros) y la autonomía creo que me llegará a los 280 viendo cómo baja la aguja.

El puño del acelerador (lo preguntaré en la primera revisión) tiene algo de olgura hasta que notas la tensión del cable del gas, pero bueno, me imagino que eso son cosas de ajustes.

En cuanto a los frenos... de momento aceptables, imagino que irá frenando mejor poco a poco, pero acostumbrado a como frena una R6... es difícil de valorarlo.

Me gusta el freno motor que va haciendo la moto.

En conclusión, estoy muy pero que muy contento con la compra, pues buscaba un consumo bajo de gasolina, gran capacidad de maletero, una potencia media y una conducción cómoda y lo cumple con creces.

Perdón por el tostón... jejeje, pero bueno, es un granito de arena más por si alguno no le dan las mismas sensaciones.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 23/06/2008, 18:28   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, para venir de una R6 no tienes muy malas impresiones,hay que ser positivo en ese aspecto y disfrutar de la moto todo lo que te permita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2008, 18:46   #3
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un consejo, de la aguja no te fies, baja poco, y de repente fiuuummm baja un buen trozo..... asi q solo te digo eso, no te fies de ella, y si no, ya me lo diras, jeje

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:54.
Página generada en 0,121 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right