|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 756
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/03/2012, 00:48 | #1 |
|
primeras sensaciones al mando de la xmax 125
De forma muy breve:
Antes de arrancar: -Retrovisores muy cerca del conductor dificultando la vision. -Altura de la moto muy acertada para mi 1.92mt -Comodidad del asiento -pata de cabra y elevada, a elección. Al arrancar la moto: -Gran facilidad al arrancar. -Sonido celestial del scooter. -mandos de los puños de facil acceso -Cuadro de mandos muy bonito y completo. Al ponerme a circular: -Salida algo escasa. Mi antigua honda sfx 50cc tenía mejor salida, aunque viniendo de una Honda Lead, pues salgo ganando ahora. -Suavidad del motor y del comportamiento en carretera. -Una vez ha salido la moto, la moto responde de maravilla a los acelerones que se le dan. -Grandes frenos que me hacen plantear y son necesarios los abs. Frena de escandalo. -Gran fuerza. Se bebe las cuestas y le da igual que vaya 1 o dos personas. -Gran velocidad punta, aunque esto apenas lo probé (estoy en pleno rodaje) -Gran deposito de gasolina (16 euros para llenarlo). Resumiendo, moto de salida justa que una vez que ya ha salido responde a las mil maravillas. Tiene una gran fuerza y velocidad punta. Como os digo estas son mis primeras impresiones y me gustaria saber las de ustedes. Con mas tiempo seguiré comentando mis sensaciones. |
Citar |
28/03/2012, 01:16 | #2 |
|
Yo por ahora en rodaje también, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo aun que tan solo la puse a 100km/h y por un momento ya se nota que la moto responde muy pero que muy bien. Por ahora muy contento con ella y con ganas de acabar rodaje, solo puedo hablar maravillas
|
Citar |